|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
DiegoVS el 08/02/2010 - 17:33 nos informa: Apertura del gimnasio municipal Popularidad: lecturas 1823 y comentarios 5 El gimnasio municipal de Manzanares el Real abrirá sus puertas el lunes 15 de marzo, en horario de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h. El periodo de inscripción se iniciará el próximo 15 de febrero en el polideportivo municipal, de 17:00h a 21:00h, hasta fin de plazas. La tasa por su utilización será: - Matrícula única anual: 25€ - Pago mensual: 30€ - Pago trimestal: 76,50€ - Pago 9 meses: 229,50€ - Pago anual: 306€. Los no empadronados en el municipio tendrán un incremento del 50%. La obra ha sido íntegramente financiada con recursos del Plan E del Gobierno de España.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Diego Valiño Seva, director de http://www.manzanareshoy.es Todas las noticias de Manzanares El Real en Manzanares Hoy ¡Participa en el periódico web de Manzanares El Real! ¡Es tu periódico! Maria Rosario el 08/02/2010 - 23:17 nos informa: Habría que esperar a ver el gimnasio, pero en principio me parece un poco caro en comparación con otros de la zona. Yo en Moralzarzal pagaba 14 € al mes. A mi no me importaria pagar ese dinero pero en una piscina cerrada. Ojala algun dia tengamos una en Manzanares. Invitado el 09/02/2010 - 17:27 nos informa:
El viejo sueño de la piscina cubierta, promesa electoral de todos los partidos, decepción general de todos los habitantes... Invitado el 10/02/2010 - 09:28 nos informa: Me gusta la idea de tener un gimnasio MUNICIPAL en el pueblo, así no tendremos que desplazarnos a los pueblos limitrofes. Aún así, tengo unas cuantas dudas? Según me comentaban en el propio polideportivo, sólo habrá unas 100 plazas, sabe alguien si esto es cierto? El Plan E, no debería ser para todo el pueblo? Es seguro que el gimnasio cerrara desde las 13:00 hasta las 16:00? Como bien dice un invitado anterior, por ejemplo, en Moralzarzal, el polideportivo para actividades colectivas y gimnasio tiene un coste de 31 euros al mes, y no esta cerrado al mediodía. Además el horario del fin de semana es mucho más amplio, ya que en Moralzarzal abren el sabado completo, y el domingo hasta el mediodia. Si es verdad que hay unas 100 plazas, y al resto se le coloca en una lista de espera, en el caso de contratar una cuota de 1 mes? al pasar ese mes, se renueva automaticamente o se pasa a la lista de espera? El pago se ha de hacer en metalico? se puede domiciliar? Si alguien tiene respuestas para tantas dudas, y si tienen más datos aún, se agradeceria que los diese. Muchas gracias, y esperemos tener algún dia esa tan ansiada piscina climatizada. Invitado el 06/03/2010 - 14:42 nos informa: yo el gym lo he estado viendo y esta muy escaso de todo, faltan mancuernas, press de banca , bancos indivuales , barras fijas ,maquinas para hacer hombro ,etc.... tendremos que seguir como estos ultimos 4 años, desplazandonos a otros pueblos para poder entrenar, una pena y una decepcion... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Solicitud de apertura de un alojamiento rural, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal DiegoVS el 14 Feb 2010 08:52 Solicitud de apertura de un centro de osteopatía y de masaje deportivo, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 0
► En Sanidad por el Corresponsal DiegoVS el 01 Mar 2010 04:37 Abierto el plazo de alegaciones por apertura de una tetería en la calle Correos, Popularidad: lecturas 448 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal DiegoVS el 29 Dec 2009 23:27 Nueva ambulancia municipal, Popularidad: lecturas 2917 y comentarios 33
► En Sanidad por el Corresponsal DiegoVS el 03 Nov 2009 22:55 El Ayuntamiento aprueba la rebaja de sueldos de la Corporación municipal, Popularidad: lecturas 711 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 03 Nov 2009 22:12 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados