|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
concha el 25/04/2010 - 13:07 nos informa: Bicicletas sí, pero no en la Plaza del Pueblo Popularidad: lecturas 1077 y comentarios 13 Ahora, con la llegada del buen tiempo, es imposible pasar por la Plaza del Pueblo, muchos niños están con las bicicletas sin que nadie les diga nada, y que den gracias a que no sucede nada, ¿o quizás se espera a que pase algo y es entonces cuando las prohibirán? Y no he nombrado los balones, claro.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 26/04/2010 - 12:34 nos informa: ¿Es mejor que los niños jueguen con la bicicleta y con los balones cruzando la carretra? La plaza se puede cruzar perfectamente sin problemas, y si están jugando al balón o con las bicicletas no cuesta tanto ir por un lado de la plaza....vamos, digo yo, que es lo que hago todos los días concha el 26/04/2010 - 12:58 nos informa:
¿Por qué siempre tenemos tendencia a ser extremistas? No te contesto, tu respuesta no es amable, y para nada quiero polémica. concha el 26/04/2010 - 13:00 nos informa: Por esto no me gusta meterme en estos sitios, creo que una gran mayoría busca polémica y no son amables en las respuestas. Todos sabemos que hay espacio suficiente en Manzanares el Real para que los niños jueguen a su aire, pues en el fondo tampoco están a gusto viendo pasar a la gente. concha el 26/04/2010 - 13:03 nos informa:
¿Es que Manzanares el Real solo tiene carreteras, de verdad, tan solo quieres crear polémica y me niego. Invitado el 27/04/2010 - 11:20 nos informa: Me parece mil veces mas peligroso cruzar la calle frente al Consum o frente a la Iglesia. Estoy de acuerdo de que los padres no deberían permitir a los niños mayores echar carreras o jugar un partido de futbol en la plaza, pero también pienso que los niños pequeños con un pelota hinchable o dando unas vueltas con la bici, triciclo o patinete no crean muchas molestias. No me gustan los carteles de prohibición, y menos con los niños, y el cartel lo puso quien todos ya sabemos, quizás el presente gobierno municipal debería plantearse quitarlo de una vez. Invitado el 27/04/2010 - 18:19 nos informa: Concha, lanzas la piedra pero escondes la mano cuando no logras que la gente opine como tú. Creo que esa tampoco es una actitud amable. La gente puede pensar lo que quiera, no lo que tú quieras. Así que, si has lanzado al aire tu reflexión, arguméntala y da soluciones. Que aquí nadie está buscando polémica ni es agresivo en sus respuestas. Maria Rosario el 27/04/2010 - 19:05 nos informa: Opino que las prohibiciones están fatal para según que cosas. Pero también es cierto que las mamás deberían vigilar un poquitín a sus hijos y no soltarles como si fueran ganado. Y si uno de estos niños le da un balonazo a alguie (como me sucedió a mi) ya que el niño no sabe pedir disculpas, al menos que lo haga su madre. Invitado el 28/04/2010 - 11:49 nos informa: Hola Maria Rosario, Estoy de acuerdo contigo, aunque el debate que propones es difícil. No sólo en la plaza sino a todos los niveles, pero esa es otra "guerra" que mas tiene que ver con la educación de cada uno y dónde el ayuntamiento poco puede hacer. Si el niño hubiera sido mi hijo, yo sin duda te hubiera pedido disculpas como cualquier persona "normal". Y por supuesto hubiese reprendido al chaval. Por otro lado pienso que da mucha alegría ver a un montón de chavales jugando en la plaza, y es maravilloso poder escuchar esa música celestial cuando pasas por allí. Maria Rosario el 28/04/2010 - 13:39 nos informa: Yo también estoy de acuerdo en que es una alegría ver a las criaturas jugando, riendo y disfrutando ya que son el futuro. Un pueblo sin niños es muy triste. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que viví en un sitio muy pequeño donde casi todo el mundo eran personas bastante mayores. Y es muy cierto lo que dices: por desgracia hay una falta muy grande de educación, pero a todos los niveles, no sólo en niños. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Suzuki invitará a comer paella en la Plaza del Pueblo, Popularidad: lecturas 428 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 27 Apr 2010 07:57 Anulada la plaza de arquitecto, Popularidad: lecturas 598 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 10 Dec 2009 19:26 Remodelación de la acera en la Plaza del Postiguillo, Popularidad: lecturas 587 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 04 Nov 2009 00:27 El BOE publica la suspensión de la convocatoria de la plaza de arquitecto, Popularidad: lecturas 494 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 14 Nov 2009 23:21 Abierta la convocatoria para cubrir una plaza de arquitecto superior, Popularidad: lecturas 502 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Corresponsal DiegoVS el 21 Feb 2010 10:56 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados