Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (20 lecturas)

Comentarios: 44
● off-line

concha el 25/04/2010 - 13:10 nos informa:

Cacas de perros

Popularidad: lecturas 794 y comentarios 5

Reconozco que ahora hay menos cacas de perros por la calle, pero aún hay que ir sorteándolas para no pisarlas. ¿Qué les pasa a los dueños de los perros? ¿DÓNDE ESCONDE EL RESPETO QUE HAN DE TENER CON LOS VIANDANTES?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 40
● off-line

Maria Rosario el 27/04/2010 - 19:10 nos informa:

concha Escribió: [Ver Mensaje]
Reconozco que ahora hay menos cacas de perros por la calle, pero aún hay que ir sorteándolas para no pisarlas. ¿Qué les pasa a los dueños de los perros? ¿DÓNDE ESCONDE EL RESPETO QUE HAN DE TENER CON LOS VIANDANTES?

Concha, esto hace meses que lo vengo yo denunciando (en diciembre y febrero), pero por lo que se ve es un tema que nos preocupa a muy poquitos.

Me gustaría que alguien "importante" del ayuntamiento se diera un paseito por la calle Peral. A ver que le parecía.

Invitado el 23/05/2010 - 13:31 nos informa:

i los multaran a todos que hay ordenanzas otro gallo nos cantaria

Invitado el 08/06/2010 - 10:22 nos informa:

Estoy de acuerdo con todos, pero donde están los expendedores de bolsas caninas?
Yo tengo un perro, y siempre voy con este tipo de bolsas, porque me da bastante coraje ir caminando, y como bien apuntaís, ir sorteando todo tipo de "minas", y sobre todo en las aceras.
Pero también dejo en el aire esta pregunta, ¿porqué no se ponen este tipo de expendedores de bolsas para defecaciones caninas?

Invitado el 08/06/2010 - 10:41 nos informa:

Como que donde estan los expendedores??? cada uno que se lleve las bolsitas de casa que no cuesta tanto trabajo, no coges las llaves de casa y la cartera? pues la bolsas para llevarte lo que hace tu mascota tambien!

Por cierto tengo perro y yo siempre soy con mis bolsas en las tiendas de mascotas y chollos te venden unos cacharritos con forma de hueso para que lleves de la correa colgando y puedes rellenar con rollos de bolsas.

Vamos hombre!

Invitado el 05/09/2011 - 22:01 nos informa:

Miren ustedes, mi casa está en un sitio donde pasa mucha gente hacia el campo con los perros, y vienen de todo el vecindario, pasan por el paso de enfrente de mi casa, y marchan para el campo.
 lo tremendo es que vengan de donde vengan mnada más llegar al paso, se cagan los perros. Tampoco pueden esperar a alejarse por el campo donde el mal es menor, todo lo sueltan en el paso, que desemboca en un camino que junto con el paso es un auténtico cagadero. Yo no suelo salir a pasear por ahí porque me da asco ir entre mierda. Además la casa en verano se nos llena de moscas y malos olores, que flotan por toda la zona, sobre todo cuando ha llovido. En concreto hay un vecino, que lleva varios perros grandes y simplemente les deja que lo echen todo en el paso, al lado de mi valla, no puede llevárselos más lejos, qué más le da, lo que importa es que sea lejos de su casa. Este vecino es el que más protesta si alguien rompe una farola o demás molestias a la propiedad pública. así que creo que es una ley el que cuanto más deja un dueño *** a su perro donde le venga en gana, que siempre es donde más molesta al prójimo, pues este dueño-vecino más protestón y exigente será con que los demás cumplan las reglas de civismo.
 Cuantas veces no habré oído decir a tales elementos eso que seguro que a ustedes les suena:
   "" no pasa nada, es abono para el campo.......""....., (claro, claro, y hay que abonar mucho los caminos de tierra para que salga más tierra, sería una pena desperdiciar las cacas entre los matojos y arbustos, mejor en medio del camino, donde se vean bien y adornen una zona de la Pedriza que entra dentro de los límites del PARQUE REGIONAL.

MCED

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Limpieza en la Cañada, bajando hacia el campo de fútbol; cacas de perros, otros., Popularidad: lecturas 568 y comentarios 1
En Limpieza por el Estudiante Galatea el 03 Oct 2010 13:55
Ladridos de perros, Popularidad: lecturas 2565 y comentarios 19
En Ruidos por el Estudiante franexojo el 17 Dec 2010 13:18