|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Graciela Leiemberger el 17/11/2009 - 21:27 nos informa: Club del Trueque en Manzanares El Real Si tienes problemas economicos. Si eres capaz de producir lo que sea. Si eres ama de casa y haces tortillas estupendas o dulces maravillosos. Si tienes un comercio y tiene restos de temporada que no das salida. Si tienes una huerta. Visitar este link: http://redglobaldetrueque.blogspot....trueque-en.htmlEntre todos podemos salir del agujero al que nos ha llevado la economia, creando una red de autosuficiencia local fuera de los sistemas comerciales convencionales, creando un lugar de encuentro donde podamos participar activamente comentando nuestros problemas y necesidades y entre todos resolverlos. Animaros, juntos podemos. Escribid. Invitado el 14/12/2009 - 20:14 nos informa:
Me parece una propuesta muy interesante. Yo tengo restos de un negocio que tuve que cerrar por la crisis, ¿Podría darle salida a esto? Le agradecería se pusiera en contacto conmigo. Gracias. Graciela Leiemberger el 16/12/2009 - 11:24 nos informa: Le aseguro que todo resto de negocio,al igual que mercadería que no tiene salida en comercios que funcionan o reciclaje de muebles que ya no te sirven.......todo sale. Pronto convocaré a una reunión a interesados del pueblo y comerciantes, para explicarles detalladamente , como es el funcionamiento del Trueque. Saludos Graciela Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Senderismo con el Club de Montaña La Pedriza del Manzanares, Popularidad: lecturas 718 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal DiegoVS el 10 Mar 2010 08:11 ¿Qué pasa en tu club? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
► En Clubes por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 16 Sep 2009 10:05 Reuniones informativas del Trueque, Popularidad: lecturas 764 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante TruequeManzanares el 21 Jun 2010 20:21 Muy pronto iniciamos el TRUEQUE, Popularidad: lecturas 618 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante Graciela Leiemberger el 17 Jun 2010 11:26 Trueque en la Casa de la Juventud, Popularidad: lecturas 882 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante TruequeManzanares el 01 Jul 2010 13:33 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados