|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ManzanaresHOY el 23/11/2010 - 09:24 nos informa: Comienza la construcción del nuevo acceso a La Pedriza Popularidad: lecturas 822 y comentarios 3 La Comunidad de Madrid ha comenzado la construcción de un nuevo acceso a La Pedriza, un tramo de 702 metros en el kilómetro 25 de la M-608 destinado a reducir la alta siniestralidad de la zona y que beneficiará a 24.000 vecinos, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado. El paraje natural, ubicado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, es transitado por casi 8.000 vehículos al día, de los que un ocho por ciento son pesados. La Comunidad ha explicado que el nuevo acceso, que ha supuesto una inversión de 737.000 euros, beneficiará a 24.000 vecinos de los municipios de Manzanares el Real y El Boalo, así como Cerceda y Soto del Real, además de los 250.000 visitantes que recibe anualmente esta zona. Las obras, que se prolongarán por un plazo de cuatro meses, finalizarán la próxima primavera y entre las actuaciones que se desarrollarán destacan la excavación y adecuación del terreno, así como el drenaje, afirmado y pavimentado de la zona y su señalización y balizamiento. Fuente: ABC.es
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 23/11/2010 - 20:02 nos informa: Atentado contra el castillo de Manzanares El Real Me he quedado sin palabras al ver la salvajada que se esta haciendo en el castillo. Por favor, contemplen como esta quedando las escaleras y rampas metalicas que dan acceso a la puerta principal, no tengo palabras. Han destrozado la estetica del castillo, ¿que pinta todo ese hierro entre piedras del siglo XV? ¿No se puede denunciar en algun sitio? Patrimono, Cultura................. Este pais no tiene remedio Invitado el 24/11/2010 - 10:46 nos informa: Respecto a lo de la carretera, me parece genial . Porque la verdad es que era necesaria esa reforma. Ahora a ver en lo que queda porque tantas vias como se ve en la construcción no se yo. Ademas la incoorporacion a la carretera desde la carcel, no se. Y respecto a lo que dice este invitado del castillo la verdad es que para mi lo estan dejando muy bonito, con el jardín medieval que estan haciendo y las luces de por la noche. Hay que darse cuenta que esto beneficiara al pueblo por las visitas que esto supondra. Eso si , no siempre llueve a gusto de todos. Invitado el 01/12/2010 - 22:10 nos informa:
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡¡COMIENZA MI CARRERA EN SOLITARIO....!!, Popularidad: lecturas 422 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Becario Cesar Blanco el 04 Nov 2010 21:45 ¡¡¡A Manzanares!!! Comienza la cuenta atrás....., Popularidad: lecturas 428 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 21 Dec 2009 00:39 Comienza una nueva edición del 'Taller de Memoria', Popularidad: lecturas 387 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal DiegoVS el 17 Jan 2010 11:21 Senderismo por La Pedriza, Popularidad: lecturas 627 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal DiegoVS el 14 Dec 2009 10:59 Servicio de autobús de 'La Pedriza', Popularidad: lecturas 4064 y comentarios 4
► En Transporte por el Corresponsal DiegoVS el 30 Mar 2010 06:40 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados