Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (20 lecturas)

Comentarios: 25
● off-line

Cesar Blanco el 04/11/2010 - 21:45 nos informa:

¡¡COMIENZA MI CARRERA EN SOLITARIO....!!

Popularidad: lecturas 422 y comentarios 0

Image
Queridos convecinos:
Como he dicho hoy como exclusiva en ONDA CERO , en la entrevista que se me ha hecho esta mañana, el próximo sábado 6 de Noviembre a las 19h ,  en el concierto que tengo en la CASA DE LA CULTURA (C/Cañadas,26 (Salón de Actos) ), empezare mi carrera profesional en solitario.
La fase de InVerso terminó .Ha durado lo que tenia que durar y punto . La relación personal con Jorge Gamez es y seguira siendo perfecta , porque hemos visto que llevamos dos ritmos diferentes,porque hemos evolucionado musicalmente en diferentes direcciones,nos hemos dado cuenta que somos dos amigos que tocamos juntos pero con aspectos muy diferentes musicalmente hablando arrastrando uno del otro y eso es perjudicial para todo, individualmente para cada uno y en conjunto incluso hasta para nuestra amistad.
He querido comenzar este importante proyecto en mi pueblo , que desde hace 36 años conozco. Con mis convecinos, con mi gente.Llevare siempre el nombre de Manzanares el Real ,por todos las ciudades que visite, con orgullo y llevando siempre en mi corazon a este pueblo que tantas vivencias tengo en mi alma y las que me quedan aun, por su puesto.
Ademas anuncio que empiezo una gira llamada "LA VIDA" , la cual me llevara por toda España. Las fechas de los conciertos se daran a conocer en mis paginas en la web siempre, con toda la informacion detallada de donde se daran.
Para mas informacion sobre mi biografia personal o cualquier asunto referente a mi, os doy las web habilitadas para ello:

* FACEBOOK:CLUB DE FANS OFICIAL DE CESAR BLANCO
* MYSPACE: Cesar Blanco en Myspace
* BLOGGER: Blog oficial de Cesar Blanco (punto de enlace de toda las web)

Sin nada mas que añadir , solo que os espero a todos este sábado en el concierto y recordaros que mañana viernes 5 de Noviembre a las 14h en la web http://www.grupoextramedia.es en la pestaña OCIO RADIO se repetira la entrevista realizada hoy.
Ya sabeis en Manzanares el Real hay un cantante, un artista que llevara el nombre del pueblo por donde vaya...
Un fuerte saludo amigos/as
Cesar Blanco
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡¡¡A Manzanares!!! Comienza la cuenta atrás....., Popularidad: lecturas 428 y comentarios 2
En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 21 Dec 2009 00:39
Comienza la construcción del nuevo acceso a La Pedriza, Popularidad: lecturas 823 y comentarios 3
En Transporte por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 23 Nov 2010 09:24
Comienza una nueva edición del 'Taller de Memoria', Popularidad: lecturas 387 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal DiegoVS el 17 Jan 2010 11:21
COMIENZA " INTEGRIDAD TOUR" de Cesar O'Nada en COLMENAR VIEJO, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 0
En Otras actividades por el Estudiante FansClubCesarONada el 24 Aug 2011 10:45