|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Puxapali el 07/01/2011 - 22:07 nos informa: De nuevo por Manzanares Popularidad: lecturas 739 y comentarios 0 ¡¡MUY BUENAS A TODOS Y A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO!! ¿Qué tal estáis? Espero que lo mejor posible. El sábado 15 de enero es mi cumpleaños, pero mañana lo celebraré con mis amigos de Madrid. Tengo previsto enseñarles vuestro maravilloso pueblo del que tan buen recuerdo tengo. Espero que a ellos les guste también. Hemos quedado a las 11 horas en Madrid para irnos todos juntos a Manzanares El Real. El primer destino será el Castillo. Si el tiempo nos lo permite, espero que podamos dar un paseo alrededor del Embalse y hacer fotos muy bonitas a La Pedriza. A las 14 horas, mis siete acompañantes y yo comeremos ese exquisito cocido de Casa Marga, y ya como muy tarde a las 16 horas regresaremos a Madrid a continuar con otras actividades programadas en mi cumpleaños. Espero poder veros y volver a saludaros. No os penséis que no me acuerdo de vosotros y de vosotras. Gracias al apoyo que me distéis en su día con este proyecto, no me puedo separar del mundo de internet. Cada vez me gusta más e intentaré seguir mejorando mis conocimientos, pero el germen de todo lo que hago en la actualidad tiene como origen 'Manzanares Hoy'. Es por eso que a punto de cumplir mis 25 años he querido celebrar tal especial fecha en vuestra localidad. Gracias por todo y que tengáis un maravilloso 2011 de todo corazón. Diego
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ DIEGO VALIÑO SEVA (PALI) Periodista -- Sígueme Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas InVerso (duo musical de Manzanares) lanza un adelanto de su nuevo trabajo, Popularidad: lecturas 390 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Becario Cesar Blanco el 31 Mar 2010 22:42 FELICITACION DE AÑO NUEVO ...., Popularidad: lecturas 617 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Becario Cesar Blanco el 30 Dec 2010 12:48 ¡Feliz año nuevo!, Popularidad: lecturas 464 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 31 Dec 2009 11:59 Abierto el plazo de alegaciones al nuevo IBI, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 26 Nov 2009 02:14 Comienza la construcción del nuevo acceso a La Pedriza, Popularidad: lecturas 823 y comentarios 3
► En Transporte por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 23 Nov 2010 09:24 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados