Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (20 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

Aitana el 27/11/2010 - 20:04 nos informa:

El ayuntamiento de Manzanares con el terrorismo de ETA

Popularidad: lecturas 1664 y comentarios 12

Hacía meses que no pasaba por la plaza, pero el otro día me di cuenta que han quitado la pancarta de "Manzanares El Real" contra el Terrorismo.

Se ve que con la nueva negociación del PSOE con ETA todos deben apoyar al Presi para hacerle más facil su camino, pero nunca me imagine que el Ayuntamiento con Oscar a la cabeza estuvieran en ello.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 28/11/2010 - 09:42 nos informa:

Profunda reflexión, Aitana. Supongo que habrás estado meditándola en casa todos estos meses que no has pasado por la plaza. Lo que dices es incontestable y toda la argumentación que aportas no se puede negar.

El presidente ZP estaria esperando a retomar  las negociaciaciones con ETA al momento en que El Sr. Cerezal retirase la pancarta. Felicidades por la deduccion. Y procura pasar mas por la plaza, por si a los demas se nos pasan por alto este tipo de cosas.

Invitado el 29/11/2010 - 16:30 nos informa:

Estos comentarios fascistoides sobran cuando se está más cerca que nunca de acabar con esa lacra.

Invitado el 01/12/2010 - 13:49 nos informa:

Aitana, que penita que para una vez que sales de casa lo único que se te ocurra es con qué gilipollez me estreno en el  periódico digital de mi pueblo
Pues enhorabuena, de todo lo que he leído hasta ahora en este periódico te llevas la palma. Por mi parte quedas nominada para llevarte el premio de 'el *** del año'  Espero que la candidatura que ahora presento sea apoyada por muchos de tus convecinos

Invitado el 01/12/2010 - 13:51 nos informa:

no me han permitido poner lo que yo quería. A ver si me explico que quería decir con ***

Invitado el 01/12/2010 - 13:53 nos informa:

Lo intento otra vez: ---***---

Invitado el 01/12/2010 - 13:55 nos informa:

Lo intento otra vez para que quede claro mi mensaje:
oGoIoLoIoPoOoLoLoAoS

Invitado el 01/12/2010 - 17:24 nos informa:

Yo la voto *** del mes.

Invitado el 03/12/2010 - 16:33 nos informa:

¿Por cierto, que *** pasa con los operarios del Ayuntamiento que no han solucionado el problema de la nieve y el hielo a primera hora del día de hoy?.
Menuda preparación y coordinación municipal del Ayuntamiento de Manzanares.....

Invitado el 05/12/2010 - 00:05 nos informa:

El viernes fue un desastre , por la mañana no pudo subir el autobus que lleva a mi hijo al colegio por la nieve y despues a las 9h de la mañana ves a cuatro quitando un poco nieve, que desastre de pueblo, en otros pueblos de alrededor estaban las calles limpias de nieve a primera hora  y el autobus si pudo recoger a otros niños, nada cambia, enchufismo para trabajar en el ayuntamiento, gente sin estar preparada, esto ultimo lo digo porque un familiar mio, que esta desempleado fue hacerle una pregunta a la señorita que lleva la bolsa de empleo que por el trabajo que desempeña deberia saber y le dejo con la palabra en la boca y se marcho a su oficina,calles sucias con cacas de perros, plazas de minusvalidas ocupadas por personas sin discapacidad, coches aparcan donde les apetece alrededor de la iglesia y este es el gran cambio que prometia el PSOE encabezado por el introvertido señor Cerezal y cia, anticipo que yo le vote, por ultima vez.

Saludos

Invitado el 05/12/2010 - 00:06 nos informa:

El viernes fue un desastre , por la mañana no pudo subir el autobus que lleva a mi hijo al colegio por la nieve y despues a las 9h de la mañana ves a cuatro quitando un poco nieve, que desastre de pueblo, en otros pueblos de alrededor estaban las calles limpias de nieve a primera hora  y el autobus si pudo recoger a otros niños, nada cambia, enchufismo para trabajar en el ayuntamiento, gente sin estar preparada, esto ultimo lo digo porque un familiar mio, que esta desempleado fue hacerle una pregunta a la señorita que lleva la bolsa de empleo que por el trabajo que desempeña deberia saber y le dejo con la palabra en la boca y se marcho a su oficina,calles sucias con cacas de perros, plazas de minusvalidas ocupadas por personas sin discapacidad, coches aparcan donde les apetece alrededor de la iglesia y este es el gran cambio que prometia el PSOE encabezado por el introvertido señor Cerezal y cia, anticipo que yo le vote, por ultima vez.

Saludos

Invitado el 22/12/2010 - 18:37 nos informa:

me gustaría saber cómo conoce la realidad de las nueve de la mañana de otros pueblos??? tiene el don de la ubicuidad??? qué crítica más idiota y más simple... con sus razonamientos es mejor que no vuelva a votar al sr. Cerezal y cía, porque desprestigia el voto inteligente.

ahora, el otro argumento de "me han dicho"... es brutal... digno de una mente preclara...

Invitado el 22/12/2010 - 18:38 nos informa:

me gustaría saber cómo conoce la realidad de las nueve de la mañana de otros pueblos??? tiene el don de la ubicuidad??? qué crítica más idiota y más simple... con sus razonamientos es mejor que no vuelva a votar al sr. Cerezal y cía, porque desprestigia el voto inteligente.

ahora, el otro argumento de "me han dicho"... es brutal... digno de una mente preclara...

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La actualidad del Ayuntamiento contada por ti, Popularidad: lecturas 525 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 14 Sep 2009 15:15
Salario medio de los funcionarios del ayuntamiento: 4.761 €/mes, Popularidad: lecturas 27586 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Estudiante concha_1945 el 29 Apr 2010 23:26
El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de limpieza, Popularidad: lecturas 1123 y comentarios 5
En Limpieza por el Corresponsal DiegoVS el 04 Nov 2009 00:11
Aprobadas definitivamente dos resoluciones económicas del Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 355 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 14 Feb 2010 08:58
El Ayuntamiento colabora en el programa 'Conoce tus leyes', Popularidad: lecturas 395 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal DiegoVS el 03 Nov 2009 23:58