|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Maria Rosario el 14/08/2010 - 00:07 nos informa: El último, por favor? Popularidad: lecturas 717 y comentarios 0 El último, por favor?. Esa es la frase que se utilizaba antiguamente en la puerta del baño de los bares. Y digo utilizaba, porque actualmente ya no hay que ir al baño para que las "personas" hagan sus necesidades. Ahora parece que se lleva mas lo de "ancha es castilla" y algunos se alivian en plena calle. Acaban de terminar las fiestas y los operarios del ayuntamiento se afanan en limpiar la plaza de suciedad. Y yo me pregunto: pasarán también la manguera por las calles del pueblo para quitar el rastro de olor y marcas de orines que algunos han dejado en nuestros portales y en cada esquina??? Una vez mas tengo que criticar, denunciar y afear la conducta incívica de algunos de los vecinos de nuestro pueblo. Y no me vale aquello de que : son fiestas y hay que perdonarlo todo, porque son cuatro dias. NO. Y no me puedo callar ante algo tan feo, molesto y desagradable. Hay que ser persona en fiestas y fuera de ellas. Un saludo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Hola ConCiudadanos , Por favor tomaros cinco minutos para hacer esta encuesta..., Popularidad: lecturas 653 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Estudiante Bonassi el 11 Feb 2011 21:31 Éxito de InVerso en su ultimo concierto, Popularidad: lecturas 570 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Becario Cesar Blanco el 30 Aug 2010 11:07 El BOCM continúa publicando las decisiones aprobadas en el último pleno, Popularidad: lecturas 361 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 23 Feb 2010 09:03 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados