Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (20 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

Milagros el 29/06/2011 - 21:13 nos informa:

Estudios y capacidades de nuestros representantes

Popularidad: lecturas 781 y comentarios 5

El otro día estaba charlando con una persona y me comentaba que había estado en varias ocasiones con el Alcalde Oscar, y que este le decía que la politica en Manazanres le había desilusionado mucho en estos 4 ultimos años, ya que entro con muchas ganas y se le habían desinflado algo, tambien me decía que era una pena ya que había dedicado mucho esfuerzo al pueblo y había descuidado su carrera profesional.

Esto me llevo a pensar que debía tener alguna carrera, de Derecho o Ciencias sociales y que había dejado al lado ese trabajo por dedicarse a la política, y ahí quedó la cosa.

Meses después me cuenta otro conocido que Oscar no tiene ninguna carrera, que no sabe si tendrá el Bachillerato y que su anterior trabajo era en el Ayuntamiento de Tres Cantos, pero que le extraña mucho que la labor suya vaya más allá de hacer fotocopias. Esto me choca mucho despúes de que haya visto que ahora les han mandado a cada uno a su trabajo anterior, y que no vivan tanto de chupar del ayuntamiento; si lo piensas, la verdad es que tiene que fastidiar ser el mandamás del ayuntamiento y tener que volver a hacer fotocopias para otros. Seguro que se buscarán algo entre todos para no volver al trabajo y sino al tiempo...

Ya puestos, esto es lo que he oido de Oscar, de la Señora Monroy, se que los tiene bien cuadrados, y que debe ser de lo más tonta que ha encontrado madre, respecto a los estudios de esta señora seguro que tiene algún master en caciquismo.

De los del PP ni idea ya que si me los encuentro por la calle no se ni quienes son.

Del Señor Jordan otro que viste y calza con la Srta. Monroy, que estan para chupar y se venden al mejor postor, así que animo que con estos mimbres ya verás que cesta vamos a hacer. Esperaros unos añitos sin que pase nada, se ventilen el dinero de todos e undan más al pueblo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 30/06/2011 - 07:58 nos informa:

¡Qué gran exposición!
Señora usted quien es? ¡Qué sabiduría!
Ha dicho algo que realmente sea interesante? o sencillamente se ha dedicado a despellejar a cada uno de los representantes de este pueblo? Pero bueno, imagino que la libertad de expresión es lo que tiene, que las sandeces también tienen sus derechos.
Hay una obra de arte en el cine español llamada 'Amanece que no es poco' de José Luis Cuerda donde las mujeres del pueblo elegían al tonto del pueblo, a la adúltera, a la bollera,  a la ***, ...
El puesto de 'la Maruja de Manzanares' permítame que se lo asigne a usted o ¿prefiere otro cargo?

Invitado el 01/07/2011 - 12:11 nos informa:

Estimada Milagros,

Hacer fotocopias es un trabajo muy honrado, y ya lo quisieran muchos en España actualmente.

Por otro lado, no sé si el Alcalde tiene carrera o no, pero no me parece en absoluto necesario para su cargo. Alabo su deseo de cuidar su carrera profesional, todo el mundo debería mejorar su formación, por muy alta que sea, o al menos...  intentarlo.

Y por cierto, "hundan" se escribe con "h", del verbo hundir.

Besitos a los manzanariegos.

Invitado el 01/07/2011 - 16:06 nos informa:

No estoy para nada de acuerdo con este ultimo mensaje, no se si el señor Cerezal tiene carrera o no, pero lo que si tengo claro que para ocupar un puesto de responsabilidad, como puede ser en este caso alcalde de un pueblo con varios  miles de habitantes, si hace falta una preparacion academica importante, no pretenderas que con saber las cuatro reglas sea suficiente, pues estariamos buenos, ya de por si la mayoria de los politicos no tienen preparacion profesional ninguna, ya que la mayoria, terminaron la carrera y se metieron en politica directamente, no me digas que esta gente esta preparada para llevar un pais, asin estamos, no saben ni ingles, tiene que ir un traductor con ellos, cuando en otros paises, aprenden hablar hasta tres idiomas cualquier ciudadano.
Hablando de cotilleos, tambien voy a lanzar una alabanza a favor de la señora Monroy, aunque no la he votado, cuando estaba de alcaldesa, estaba yo esperando a cortarme el pelo y la oi decir que a ver si la podia llevarla su esposo a Madrid, tenia una reunion politica, ya que no habia ningun policia municipal disponible para llevarla, y ella parece ser que no tiene permiso conducir, esto viene al caso porque hace unos dias me paso un coche de la policia municipal que llevaba a una concejala del actual ayuntamiento a Colmenar Viejo, no se si esto entrara entre los privilegios de ser concejal, pero vamos con los pocos policias municipales que tiene Manzanares, y que esta señora lo use como chofer para ella, me parece algo descarado, segun estan los tiempos, ya que esta señora si tiene permiso de conducir. Politicos mas importantes rehusando el coche oficial y en este pueblo haciendo este despilfarro en personal policial que deberian estar haciendo otras labores no de chofer, y si todavia fuese para el alcalde seria asumible, pero no para un concejal.Despues queremos ahorrar en luces de Navidad.
Respecto a las faltas de ortografia que han tenido en el comentario anterior y que tu has criticado, me parece una groseria el rectificarle, no todos habran estudiado carrera como tu y me parece que tambien tienen derecho a escribir sin usar el Word .Ademas hoy no toca lengua.

Invitado el 08/07/2011 - 18:07 nos informa:

Al sr. Cerezal, actual Alcalde, La Policía Municipal, le ha llevado a su trabajo en Tres Cantos en el día de hoy, es esto un privilegio? yo me pago mi abono transporte y no gasto gasolina que paga el Pueblo.

Invitado el 08/07/2011 - 19:35 nos informa:

Espero que el señor Cerezal lo desmienta, porque si no se le tendria que caer la cara de verguenza,ademas de ser un delito, por aprovecharse de su cargo publico para su propio beneficio personal.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Una página para puntuar a nuestros políticos, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 1
En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 12 Feb 2010 06:31