Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (20 lecturas)

Comentarios: 25
● off-line

Cesar Blanco el 30/12/2010 - 12:48 nos informa:

FELICITACION DE AÑO NUEVO ....

Popularidad: lecturas 617 y comentarios 0

Image

Queridos convecinos/as , amigos/as todos/as :
Aprovecho este medio de comuncación público ,muy visitado por todos , para desearos en este nuevo año que viene 2011 que sea un año : lleno de bondad, paz, felicidad ,salud, próspero para todos (en especial para todas esas personas que lo necesitan tanto),que el amor sea la bandera de vuestras vidas y que la coordura siempre reine en esta nuestra sociedad.
Este año que termina ha sido muy  bueno para mi , sobre todo el final del año , profesionalmente hablando . Un año 2010 donde comencé mi carrera profesional como cantautor pop aqui en este mi  pueblo , nuestro pueblo, en un muy recordado concierto dentro del  I Festival Cultural  de Otoño de Manzanares el Real. Una iniciativa preciosa y que no se tiene que olvidar y que desde luego conmigo siempre van a contar por mi parte, en este como en futuros Festivales u otros eventos culturales.
Este año que ha terminado donde me han entrevistado en varias radios (como Onda Cero (Madrid Norte)(por fm, internet..) el 4 de noviembre , esRadio Fm ( a nivel nacional , por TDT, FM, internet, iphone... ) el 26 de diciembre, Radio "el dia que te conocí" (internet..) y otras publicaciones como es esta , el buscador, etc...
Pues a todos los que habeis contribuido a que esto se haga realidad , os doy mis mas sinceras gracias .A todos los que habeis hecho realidad que pueda tocar en un concierto en directo (Madrid, Manzanares el Real , Cerceda...) muchiiisimas gracias tambien.
Y como no por supuesto a todas las personas que o me seguis o habeis ido a algun concierto mio ( o de mi anterior formacion  InVerso) tambien os quiero dar las gracias ,porque esos momentos estan y estaran en mi corazón.
Como sabeis toco en Cerceda , en su teatro de la casa de la cultura el próximo día 8 de ENERO a las 19 horas. Os espero alli...
¡¡ Levanto mi copa y brindo por todos vosotros/as !!
¡¡Besos y abrazos!!
Cesar Blanco
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

De nuevo por Manzanares, Popularidad: lecturas 740 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Estudiante Puxapali el 07 Jan 2011 22:07
¡Feliz año nuevo!, Popularidad: lecturas 464 y comentarios 0
En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 31 Dec 2009 11:59
Abierto el plazo de alegaciones al nuevo IBI, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 26 Nov 2009 02:14
Comienza la construcción del nuevo acceso a La Pedriza, Popularidad: lecturas 823 y comentarios 3
En Transporte por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 23 Nov 2010 09:24
¿Ha nacido un nuevo niño y nos lo quieres presentar? ¡Anímate!, Popularidad: lecturas 444 y comentarios 0
En Nacimientos por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 14 Sep 2009 15:26