|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Cesar Blanco el 30/12/2010 - 12:48 nos informa: FELICITACION DE AÑO NUEVO .... Popularidad: lecturas 617 y comentarios 0 Queridos convecinos/as , amigos/as todos/as : Aprovecho este medio de comuncación público ,muy visitado por todos , para desearos en este nuevo año que viene 2011 que sea un año : lleno de bondad, paz, felicidad ,salud, próspero para todos (en especial para todas esas personas que lo necesitan tanto),que el amor sea la bandera de vuestras vidas y que la coordura siempre reine en esta nuestra sociedad. Este año que termina ha sido muy bueno para mi , sobre todo el final del año , profesionalmente hablando . Un año 2010 donde comencé mi carrera profesional como cantautor pop aqui en este mi pueblo , nuestro pueblo, en un muy recordado concierto dentro del I Festival Cultural de Otoño de Manzanares el Real. Una iniciativa preciosa y que no se tiene que olvidar y que desde luego conmigo siempre van a contar por mi parte, en este como en futuros Festivales u otros eventos culturales. Este año que ha terminado donde me han entrevistado en varias radios (como Onda Cero (Madrid Norte)(por fm, internet..) el 4 de noviembre , esRadio Fm ( a nivel nacional , por TDT, FM, internet, iphone... ) el 26 de diciembre, Radio "el dia que te conocí" (internet..) y otras publicaciones como es esta , el buscador, etc... Pues a todos los que habeis contribuido a que esto se haga realidad , os doy mis mas sinceras gracias .A todos los que habeis hecho realidad que pueda tocar en un concierto en directo (Madrid, Manzanares el Real , Cerceda...) muchiiisimas gracias tambien. Y como no por supuesto a todas las personas que o me seguis o habeis ido a algun concierto mio ( o de mi anterior formacion InVerso) tambien os quiero dar las gracias ,porque esos momentos estan y estaran en mi corazón. Como sabeis toco en Cerceda , en su teatro de la casa de la cultura el próximo día 8 de ENERO a las 19 horas. Os espero alli... ¡¡ Levanto mi copa y brindo por todos vosotros/as !! ¡¡Besos y abrazos!! Cesar Blanco
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas De nuevo por Manzanares, Popularidad: lecturas 740 y comentarios 0
► En Cumpleaños por el Estudiante Puxapali el 07 Jan 2011 22:07 ¡Feliz año nuevo!, Popularidad: lecturas 464 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 31 Dec 2009 11:59 Abierto el plazo de alegaciones al nuevo IBI, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 26 Nov 2009 02:14 Comienza la construcción del nuevo acceso a La Pedriza, Popularidad: lecturas 823 y comentarios 3
► En Transporte por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 23 Nov 2010 09:24 ¿Ha nacido un nuevo niño y nos lo quieres presentar? ¡Anímate!, Popularidad: lecturas 444 y comentarios 0
► En Nacimientos por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 14 Sep 2009 15:26 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados