Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (20 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

CiudadanoCero el 12/07/2011 - 11:50 nos informa:

Futura estación de cercanias

Popularidad: lecturas 716 y comentarios 4

Soto del Real pedirá a Fomento que cambie la ubicación de la futura parada de tren al estar muy lejos del municipio

En este asunto que es de vital importancia para nuestro municipio:
¿Alguien sabe si nuestro ayuntamiento tiene alguna propuesta al respecto?
¿Nuestro Ayuntamiento a hecho algún tipo de gestión?
¿Hay algún canal de información para mantenernos informados sobre el particular?

Estoy seguro que el emplazamiento de las futuras estaciones marcara el desarrollo y prosperidad de los municipios cercanos, el ayuntamiento de Soto del Real se ha puesto manos a la obra cuanto antes para trabajar  por el futuro de su municipio.

Espero que en Manzanares ocurra lo mismo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/07/2011 - 21:29 nos informa:

CiudadanoCero, ¿tú que aportas al respecto? ¿Cómo crees que debería de actuar el Ayuntamiento de Manzanares El Real?

Invitado el 21/07/2011 - 22:49 nos informa:

Yo creo que debería elavorar un estudio sobre el emplazamiento más adecuado de las estaciones para los municipios colindantes. Una vez hecho publicarlo y presentarlo a fomento. Pero no soy muy exigente, inicialmente con que hiciera algo me conformaba.

Invitado el 25/07/2011 - 07:14 nos informa:

Cosas como esta son las que marcan la diferencia para que unos municipios prosperen y otros languidezcan.
La culpa puede ser de nuestro ayuntamiento, pero la responsavilidad es de todos nosotros.

Invitado el 08/08/2011 - 14:14 nos informa:

Pues yo me acuerdo hace unos años cuando el señor Cerezal estaba en la oposicion, cada vez que escribia un articulo era para solicitar el tren de cercanias, ahora le ha dado por otras cosas, parques, colegios, sera que ya no tiene que coger transporte y tiene niños. Aqui cada uno a su interes.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas