Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (20 lecturas)

Comentarios: 3
● off-line

javistc el 11/06/2011 - 17:08 nos informa:

Incogruencias en la alcaldia

Popularidad: lecturas 2144 y comentarios 6

Es alucinante lo que sucede en este pueblo con la ambicion de los politicos que nos ha tocado, ¡todos quieren ser alcaldes! y agarrar la poltrona, les da igual y no les importa en absoluto la opinion de lo que piensen los que habitamos este pueblo.

La señora Monroy solo la importa ser alcaldesa a pesar de no haber sido la mayoria votada, no ha dado su brazo a torcer para llegar a un acuerdo con el PP que hubiera sido lo logico y congruente, segun las votaciones y sus inclinaciones politicas.

Los señores del PP tampoco pienso que hubieran sido los idoneos para este ayuntamiento, ni se les ve ni se les oye, no se sabe nada, solo que que tambien quieren llegar a la alcaldia, se frotaban las manos, debido al debacle nacional del PSOE y se pensaban que solo con enseñar su cara y sus iniciales indicando que son del PP en los carteles ya les era suficiente, no han sabido estar a la altura y han patinado, segun mi opinion, comparando con otros pueblos.

Los señores del PSOE de Manzanares, tampoco, el renovado alcalde ha tenido que agarrarse como un clavo ardiendo al señor Jordan,antiguo veterano enchufista  del PP en Manzanares, que no deja el cargo ni se jubila, gobernanara en minoria, que podemos esperar de este tipo de ayuntamiento, pues nada, porque de esta forma es imposible gobernar, casi nunca saldra adelante sus proyectos.
Ayer escribia el señor Cerezal en su bloc una nota despues borrada, por lo que parece se arrepintio del que habia escrito, en la cual ya parecia que tiraba la toalla, pero por lo que se ve ha podido llegar a un acuerdo con el veterano pepista señor Jordan, vosotros aguantad el tirón, que ya os miro yo desde mi poltrona, es lo que parece decirnos a los habitantes el señor Cerezal, con el cual no podemos contar para que la señora Aguirre nos subvencione ni un euro de mas de lo que marque la ley.

Cuando llegue a Manzanares hace 10 años era uno de los mejores pueblos de la sierra, estuve mirando alrededor e inclusive los pisos eran mas caros que en otras zonas, despues de todo este tiempo, los pueblos de alrededor han ido mejorando en todos los aspectos, solo hay que darse una vuelta y ver que tiene mejores comercios, mejores zonas para pasear, mejores aceras etc.

Pero bueno como dice el refran al final cada uno tiene lo que merece y nosotros los habitantes de este pueblo nos merecemos estos politicos, porque no hemos hecho nada por cambiarlos por otros y esto lleva en esta situacion muchossss años.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 14/06/2011 - 12:54 nos informa:

Impecable análisis. En fin, que me quede como estoy...

Invitado el 15/06/2011 - 13:55 nos informa:

Yo no entiendo este tipo de democracia que tenemos en España y otros paises.
Resulta que te necesitan para votar cada cuatro años, introduces tu voto y despues no cuentan contigo para nada mas,hasta dentro de otros cuatros años.
No te informan en que se gastan nuestro dinero que  pagamos con nuestros impuestos,no preguntan si nos parece bien el sueldo que pagamos a presidentes, ministros o alcaldes o hasta al rey, o si nos parece bien que se gasten nuestro dinero en hacer un puentes,comprar armas, coches de ultima generacion para politicos o donarlo me da igual o bien gastarlo en cosas que en estos momentos de crisis sobre todo no son necesarias .
Si tu vives en un piso, haces una reunion anual o las que sean necesarias, a ti el gestor tiene que presentarte las cuentas, si se decide hacer una reforma en el edificio lo decide la comunidad, no el administrador, pues esto mismo igual tenia que ser en ayuntamientos, comunidades, y no malgastar nuestro dinero como a ellos les parezca sin dar explicaciones.
Ahora existen herramientas en las cuales pueden dar este tipo de explicaciones, anotando en una web, hasta el ultimo euro que gastan en gestiones, sueldos etc,  preguntandonos si nos parece bien los proyectos que se les ocurra o que se nos ocurra a los ciudadanos ,preguntandonos si nos parece bien el sueldo que van a   cobrar y que nosotros podamos dar nuestra opinion, ya que el dinero es nuestro.
Es que a los ciudadanos nos tienen por tontos, parece que nos dicen, vota, paga y calla.

Respecto a lo que sucede en este ayuntamiento a veces pienso que se parece a una pelicula de Berlanga de humor negro.
Supongo que el señor alcalde intentara tambien llegar a un acuerdo con izquierda unida, porque si no haria un ridiculo tremendo contando solo con el señor Jordan.
Pero bueno esto es spain

Comentarios: 3
● off-line

javistc el 17/06/2011 - 17:40 nos informa:

Una vez formado el gobierno local de Manzanares el Real, me parece logica la decision tomada por el renovado alcalde, la de formar gobierno con compañeros de partido, segun esta repartido los votos en este pueblo, es lo mas logico, hacerlo de otra forma incluyendo al señor Jordan como concejal, seria antinatural y no tengo nada contra este señor.  La decision tomada por Oscar es la mas coherente, aunque tambien pienso que deberia haber renovado algun concejal que ya estaba en la antigua legislatura, alguien que traiga ideas frescas.
Ahora desear suerte al Sr Cerezal y que los partidos que quedan en la oposicion, no piensen en su intereses personales y piensen en los intereses de Manzanares el Real y pueda seguir desarrollandose con los preyectos que necesite el pueblo, aunque dificil lo va a tener, la mocion de censura la va a tener encima siempre, como la espada de Damocles.

Invitado el 27/06/2011 - 13:12 nos informa:

Resulta que el nuevo equipo de gobierno no va a tener en el ayuntamiento dedicacion completa, por lo tanto no cobran sueldo, por lo tanto tienen que incorporarse a sus puestos de trabajo y en su tiempo libre a las tareas del ayuntamiento.
 Han votado en contra PP, ALMA y PPMa, este ultimo habia votado a  favor por la alcadia del PSOE y parece ser que como venganza por no incluirle en el gobierno de la alcaldia le ha hecho la piruleta, el comportamiento de este señor no tiene palabras.

Y yo me pregunto si el alcalde y concejales de este pueblo no necesitan dedicacion plena y por lo tanto no cobran sueldo,¿ porque antes han cobrado todos?   supongo que los futuros alcaldes y concejales que vengan tampoco cobraran ya que no es necesario la dedicacion plena, o bien estaran preparando una mocion de censura, cosa que si fuera asi me pareceria una verguenza, ya que para eso pudieron ponerse de acuerdo antes de que renovara el alcalde.

Lo que si tengo claro que los ciudadanos de este pueblo no nos merecemos estos politicos, estan perjudicando a nuestro pueblo de una forma bestial, solo miran sus intereses, les impotar un rabano lo que pensemos, por otra parte tampoco hacemos nada por cambiarlo, todos estamos muy agustito de puertas para dentro en nuestras casas y lo que suceda fuera no nos importa.
Por mi parte, MARCHAROS TODOS, sin excepciones, y que gobierne un grupo de ciudadanos cada año o cuatro años.

Invitado el 08/07/2011 - 18:23 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Resulta que el nuevo equipo de gobierno no va a tener en el ayuntamiento dedicacion completa, por lo tanto no cobran sueldo, por lo tanto tienen que incorporarse a sus puestos de trabajo y en su tiempo libre a las tareas del ayuntamiento.
 Han votado en contra PP, ALMA y PPMa, este ultimo habia votado a  favor por la alcadia del PSOE y parece ser que como venganza por no incluirle en el gobierno de la alcaldia le ha hecho la piruleta, el comportamiento de este señor no tiene palabras.

Y yo me pregunto si el alcalde y concejales de este pueblo no necesitan dedicacion plena y por lo tanto no cobran sueldo,¿ porque antes han cobrado todos?   supongo que los futuros alcaldes y concejales que vengan tampoco cobraran ya que no es necesario la dedicacion plena, o bien estaran preparando una mocion de censura, cosa que si fuera asi me pareceria una verguenza, ya que para eso pudieron ponerse de acuerdo antes de que renovara el alcalde.

Lo que si tengo claro que los ciudadanos de este pueblo no nos merecemos estos politicos, estan perjudicando a nuestro pueblo de una forma bestial, solo miran sus intereses, les impotar un rabano lo que pensemos, por otra parte tampoco hacemos nada por cambiarlo, todos estamos muy agustito de puertas para dentro en nuestras casas y lo que suceda fuera no nos importa.
Por mi parte, MARCHAROS TODOS, sin excepciones, y que gobierne un grupo de ciudadanos cada año o cuatro años.

Estimado SR. No es cierto que el actual Gobierno Municipal, no vaya a tener dedicación completa, lo que pasa es que de momento, no se aprobaron los sueldos de 3.000 € para el SR. Cerezal y 2.700 para sus concejales; hasta en tanto no se presenten las cuentas municipales y no se vea si se pueden pagar estos sueldos sin dejar vacias las arcas municipales o por el contrario... a lo mejor son bajos..... todo se verá cuando sean estudiadas las cuentas y facturas y se vea que han echo con nuestro impuestos, a parte de cobrar estos sueldos... que creo no están nada mal....... yo no cobro ni la mitad,.. estoy casado y tengo tres hijos..... en fin, a lo mejor me debería de haber dedicado a la politica.......

Invitado el 08/07/2011 - 19:50 nos informa:

Pues si los sueldos que usted indica arriba son los que van a cobrar, alcaldes y concejales, me parecen un verdadero abuso, con la crisis que tenemos encima y gente pasando hambre y despues dicen que lo hacen por vocacion.
Deberiamos hacer una manifestacion todos los ciudadanos de este pueblo contra estos politicos que nos ha tocado en desgracia, para mi ninguno se merece que nos representen.No sirven ni para presidentes de comunidad de vecinos, pero seguro que este cargo no les interesa.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva coordinadora de la alcaldía, Popularidad: lecturas 412 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 04 Feb 2010 13:01