|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
franexojo el 17/12/2010 - 13:18 nos informa: Ladridos de perros Popularidad: lecturas 2565 y comentarios 19 Señores del ayuntamiento, Mi queja es la siguiente, es normal que una persona que desea tener perro, lo pueda dejar todo el dia y noche en la terraza y que el animal, cuando tenga sed o por cualquier motivo se ponga a ladrar, causandonos las molestias a los demas, esto esta sucediendo en el arroyo Carracedo, hay varios perros en esta situacion, la gente tambien pasea por esta zona con o sin perro y estos que en estan en terrazas, se vuelven como locos ladrando, en invierno se puede llevar, pero en verano que tienes que tener las ventanas abiertas, es una verdadera locura y te acaban crispando los nervios. Me vine a vivir a Manzanares por evitar ruidos y resulta que hay mas que en la ciudad, no por culpa de los animales si no de los dueños, porque yo entiendo que si quieres tenerlo es para que te haga compañia en casa, no para tenerlo en la terraza y que de la lata a los demas. Pediria por favor a la policia de Manzanares que se diera una vuelta andando por aqui y lo comprobaran, si no se puede hacer nada,pues quizas tendria que plantearme a volver a vivir desde donde vine, porque ya les digo esto sobre todo en veranos no hay a veces quien lo aguante. Si alguien sabe del tema me gustaria que me respondiera, mas que nada por saber si me tengo que aguantar o es denunciable. Saludos y Felices Fiestas
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Maria Rosario el 19/12/2010 - 13:34 nos informa: Querido franexojo, con esto que te voy a contar no quiero empeorar tu situación, pero es lo que hay. Enfrente de donde yo vivo, hay unos vecinos que también tienen perro y como tu dicen es un animal de adorno porque casi siempe está solo. En una ocasión me vi obligada a llamar a la guardia civil a las tres de la mañana porque dicho animalito no dejaba de ladrar. Acudieron y subieron a casa de los dueños. Imagino que les dijeron algo po0rque salieron a la terraza y metieron el perro dentro. Cual no sería mi sorpresa que a la noche siguiente el perro volvió a pernoctar en la terraza con el consiguiente escándalo. Volví a llamar a la guardia civil, pero no acudieron, ni esa noche ni las siguientes. Por fin terminó el verano y los impresentables dueños del perro se fueron llevandose consigo al causante de mis noches en vela. Te deseo que tu tengas mas suerte que yo y alguien se ocupe de poner solución a tan desagradable problema. Hay quien no comprende que todo el mundo tiene derecho a descansar. Suerte amigo. Invitado el 02/01/2011 - 23:35 nos informa: Aquí es quejarse por todo! Poner las ventanas mas gruesas y ya esta, yo también oigo muchos perros y me aguanto, tengo perro, duerme dentro, pero otros duermen fuera los oigo y no es para tanto. Molesta mas una moto que un perro, y pasan bastantes mas motos. Decir que Manzanares tiene más ruido que la ciudad, vete corriendo para Madrid! si quieres silencio vete a una casita en los Alpes Invitado el 04/01/2011 - 15:16 nos informa: La opción de tener perro es libre de cada uno, pero la de poder descansar no. Tú puede que estés acostumbrado a oir ladridos y no te moleste, pero hay muchas personas, como to, que tengo problemas para dormir y los ladridos no ayudan mucho precisamente. Y el lugar donde quiero vivir lo elijo yo y no alguien a quien le gusta molestar con sus mascotas. Por desgracia no tengo dinero para irme a vivir a los Alpes y si lo tubiera insonorizaría mi casa para no tener que oir ni perros, ni motos ni a algún que otro vecino maleducado. Que lo pase usted bien con sus bichos. Invitado el 05/01/2011 - 20:45 nos informa: No se trata de que moleste todo, se trata de que si tienes un perro aguantalo tu o te gustaria que yo te pusiera musica a todo volumen cuando me de la gana y cuando te quejes te dire lo mismo que te gastes dinero insonorizando tu casa y si no pues vete a la montaña con los lobos ya que te gustan tanto. Lo que tenian que hacer los ayuntamientos es meter un impuesto por tener perros, ya que no recogeis las cacas por las calles y lo tiene que hacer el barrendero por lo menos pagarlo y no del bolsillo de los demas, ya veriamos entonces si tenias perro. Maria Rosario el 09/01/2011 - 11:38 nos informa: Por desgracia esto se ha convertido en la ley de la selva. Como mi vecino es un incívico, yo también lo voy a ser para no destacar. Como el hace ruido, yo voy a hacer mas para ser mas guay y como el no recoge las cacas de sus perro yo tampoco,total, una mas no se va a notar. Acabaremos a puñetazos como en el salvaje oeste y mirando a nuestra espalda por si nos siguen con, a saber que intenciones. De todas formas, muchas gracias a todos por su colaboracion. Invitado el 17/01/2011 - 13:04 nos informa: Por esa regla de tres un bebe que llora tambien te molesta, que hacemos denunciamos al padre? o poner la lavadora tambien molesta, lavamos a mano?, o una moto o un coche, vamos en bicicleta? Por dios... Lo que quiero decir es que te has ido a manznares el real no a un pueblo de 10 habitantes. Si tienes problemas para dormir a lo mejor el problema le tienes tu y no los demas, porque los ladridos de perro como las motos, los coches, laslavadoras y los lloros de los bebes es lo más normal del mundo. Respecto a las caquitas, yoo en manzanares no las recogo porque no tengo con que, cuando el ayuntamiento lo ponga, lo hare. En madrid lo hago todos los dias. Tambien los fumadores tiran las colillas, los niños hacen pipi por las calles, vomitos, cascaras de pipas, y no pasa nada. Por qué algunos sean descuidados y tengan animales no quiere decir que todos lo seamos. Tambien hay asesinos y no todos lo somos. Pero el tema principal de aquí son los ladridos y ya te he dado mi opinión, sino, unos tapones de oido hacen mucho. Invitado el 17/01/2011 - 13:17 nos informa: Soy el mismo de arriba, eso del impuesto revoluvionario para perros decirselo a ZP que seguro que lo aprueba como antitabaco (no fumo). Vaya estupidez, por eso que multen a los fumadores por tirar colillas al suelo, un impuesto. O un impuesto al que compra chicles porque los tira al suelo y se pega a la acera, o una impuesto para el que ocme pipas por que hay gente que los tira al suelo... Enfin una estupidez... Hasta el punto que si sales de Madrid te darias cuenta que en Bilbao u otros paises se puede llevar al perro hasta en el metro o autobus, simplemente es tener un poco de educación, pero maleducados hay en todos los sitios y no solo con los perros. Por que a ti no te gusten los perros no des por culo a los demás, si tanto te molesta ese perro, porque no denuncias a su dueño? a ver quien sale perdiendo... en fin lloriqueos. Invitado el 17/01/2011 - 15:07 nos informa: Tanto que hablas de tener educación y eres tu el que no la tiene. Eso de en Madrid sí recojo pero aquí no, primero el que es educado lo es aquí y en el fin del mundo, o vas al campo y como no hay papeleras tiro los papeles al suelo; y segundo el responsable del perro es usted y no el Ayuntamiento, y la obligación de recoger las cacas es suya, que no lo hace pues una vez más demuestra su educación. Invitado el 22/01/2011 - 16:10 nos informa: Jejeje, si habla de educación, en Madrid se recogen las caquitas porque hay una normativa, hay dispensadores de bolsas y papeleras, parques caninos, en Manzanares todo esto no existe, tal vez te las teníamos que meter a ti en la boca. Por desgracia no venden corchos para tapar el culo de mi perro, pero tapones para tus oídos sí. Me río de to los domingueros que os venís a Manzanares por que os creéis que es un pueblo tranquilo y relajado, hay perros como los ha habido siempre, al que le guste bien, y al que no que tire para otro lado a vivir. Tontos hay en todos los sitios. A seguir llorando tontos. Dejo este tema ya que dais pena llorones. Invitado el 24/01/2011 - 15:29 nos informa: No voy a caer en la fácil tentación de empezar a escribir insultos, no me hace sentir más hombre pero parece que a ti sí, a lo mejor es por algún golpe que te hayas dado de pequeño en la cabeza, pero tranquilo que si quieres te puedo recomendar a muy buenos profesionales para tratar tu deficiencia. Normativa para recoger las caquitas la hay en Madrid y la hay en Manzanares, y aún sin haberla sólo hace falta tener un poco de educación pero por tus comentarios veo que eso es algo de lo que careces. Me alegro de no tener como vecino a un amargado que sólo puede resarcirse de sus defectos insultando a la gente sin poder argumentar ninguno de sus comentarios. Que fácil es decirme que me vas a meter no se que en la boca, pero tranquilo que si quieres me mandas tu teléfono quedamos y me lo cuentas Maria Rosario el 24/01/2011 - 17:19 nos informa: Esos que dicen que que van a meterle a los demás algo por la boca, seguramente es porque ya lo han provado en sus propias carnes y seguramente por su genuina falta de respeto y educación. Con estas mal llamadas personas, porque son peores que los animales, es mejor dejarles de lado porque son gente sin educación, respeto ni principios (desconocen el significado de todo ello). Sólo nos queda seguir aguantando hasta que a alguien se le inflen las narices y a estos maleducados les pongan en su sitio. Invitado el 07/02/2011 - 15:40 nos informa: Pero bueno, por qué peleáis?, no podéis simplemente hablar de manera civilizada. TENEMOS CLARAS 2 COSAS: Hay gente a quién le gustan los animales, tanto como para tener uno. Pero hay gente a la que no le gustan los animales. Tener un animal en un piso implica que has de tener más cuidado que tendrías si vivieras en un chalet individual, sin vecinos al lado, pero lo mismo ocurre con los bebés. Hay gente que no quiere ni por asomo tener un bebé, precisamente por eso de no tener que aguantar sus constantes llantos....y gente encantada a la que todo eso y las noches sin dormir, no suponen ningún esfuerzo. Ante todo, no debemos dejar de ser civícos, al menos mostrarnos así: no debemos dar a entender que "el mundo es el que se debe adaptar a nosotros"...y no nosotros a la sociedad.... porque no es cierto, pero TODO SE PUEDE HABLAR DE MANERA CIVILIZADA. Un bebé llora....hasta que deja de serlo Un perro ladra...porque es un perro...y no debemos echarle la culpa al dueño, por dejarle fuera cuando él no está: pero sí cuando VIENDO QUE ESTÁ EN CASA, deja ladrar a su perro a voluntad, sin hacer nada por evitarlo, sin domesticarlo, etc...igual que deberían hacer MUCHAS MADRES CON SUS HIJOS: regañarles y educarles cuando hacen algo malo. He visto a lo largo de mi vida MILLONES de madres que ven cómo sus hijos tiran piedras, pegan de repente a alguien, sin ton ni son, Y NO HACEN NADA....ahora son niños.....repito.... pero mañana no... Invitado el 18/08/2011 - 23:43 nos informa: Hola, cómo se nota que hay personas más sensibles a los ruidos, como yo, que otras, tales como los que dicen que "no es para tanto", "que exageramos", "que también molesta un bebé", y demas frasecitas..... Yo paso todos los veranos en Manzanares, rodeado de perros, algunos de ladrido chillón penetrante, de los que te duelen por las tripas (oh, cuanto exagero...). La verdad es que no pasan 30 segundos en todo el día en que no se oiga un ladrido, aunque lo normal es varios a la vez, cuando no los de la izquierda, los de en frente, y así..., como si se fueran haciendo relevos para que todo el santo día uno tenga que vivir oyendo sus angelicales cantos del infierno. Luego, por las tardes, a partir de las 19 aprox, empieza el aquelarre, ya que sacan a pasear a muchos mientras otros los dejan en sus casas con la función de armar el esacándalo padre cada vez que pasa otro can por delante. A los ruidos de la ciudas te acabas acostumbrando, pero la estridencia del ladrido de un perro es superior a mis fuerzas, me es imposible tolerarlos, a no ser que lleve los tapones de los oídos o los auriculares de insonorización. Y luego está la nimiedad de que siembran la zona de mierda. Explanadas, caminos,...,, nada, yo ya paso de salir a pasear por el campo de minas, es demasiado coñazo tener que ir mirando todo el rato a ver si piso una mierda. Pero a ningun dueño de perro nada de eso le importa, aunque los sacan a que se cagen lejos de sus aceras, no importa donde, pero que sea lejos de sus casas. Casi nadie los lleva atados, aunque me dijeron que era obligatorio, aunque sean malas bestias que si no les gusta como huele otro humano, se ponen agresivos al amparo de la frase de los dueños famosa, me refiero a la tan cacareada "pero si no hace nada...."" (claro pero esperan el momento de que el dueño se despiste para atacar, ya que el perro es de por sí agresivo y territorial, de ahí que entre ellos no puedan ni verse). He visto desde la ventana muchas perros enzarzándose mientras lod dueños tratan de separarles. Con la proliferación de estos animalitos, Manzanares ha pasado de ser un lugar de descanso y tranquilas vacaciones, a ser un lugar de tortura acústica perpetua, donde motivos familiares me han obligado a pasar muchos veranos que no olvidaré nunca. A todo esto creo que existen métodos, tales como los collares de ultrasonidos, para que los perros no ladren sin control, pero eso a los dueños les importa bien poco... A los dueños de perro, para que lo entiendan, porque parece que o no quieren o no pueden entenderlo, les pongo el siguiente símil: creo que la función del ladrido del perro es hacer de alarma, de aviso para ayudar al ser humano en multiples tareas. Bien, qué les parecería a ustedes pasar el día en un centro comercial donde las alarmas de los comercios se disparan a cada momento de forma aleatoria y sin motivo ni control, de modo que todo el tiempo se oye una o varias o muchas..... A mí me parece´ra un espectáculo dantesco, para salir corriendo. Maria Rosario el 03/09/2011 - 20:16 nos informa: Yo no lo habría explicado mejor. Si te tuviese delante te daría un aplauso. Confirmo y suscribo todas y cada una de tus palabras. Y por supuesto toda la culpa es de los dueños que no tienen ni un mínimo de educación ni respeto por el prójimo porque los animales al fin y al cabo son eso, animales que no saben dónde se debe o no cagarse. Felicidades, lo has clavado. Invitado el 04/09/2011 - 15:27 nos informa: Bueno, lo malo es que casi nadie de los que tienen perros, puede entenderlo. No creo que sean demasiado sensibles, pues si te fijas , el tamaño y agresividad de los perros, está relacionado intimamente con el tamaño del EGO de los dueños. Es difícil, ver a un chulo de barrio con un caniche, por ejemplo, o a una pobre viejecilla con un rotweiler. Yo antes también pensaba que los perros no tenían la culpa, pobres animalitos,..., hasta que observé el curioso hecho de que a cada perro se le contagia el carácter del dueño, de modo que he visto muchos perros grandes que pertenecían a gente pacífica, y eran de lo más pacíficos y tranquilos, pero he visto muchisimos más perros grandes cuyos dueños son de esos que disfrutan haciendo sentir débil al projimo, y esos perros van con el dueño en plan "si te acercas o me rozas te devoro". Son perros que se le quedan a uno mirando, como plantándote cara y evaluándote constantemente, para ver cómo pueden atacar más eficazmente, si tan siquiera te atreves a estornudar. Creo que el perro lleva en su naturaleza adaptar su carácter al del dueño, de modo que así pueda complacer mejor a la mano que le da de comer. Y en una sociedad en que hay tantos prepotentes, pues figúrate.....Por eso que dicen que es el mejor amigo del hombre......., claro, le engorda el EGO..... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Cacas de perros, Popularidad: lecturas 795 y comentarios 5
► En Limpieza por el Enviado especial concha el 25 Apr 2010 13:10 Limpieza en la Cañada, bajando hacia el campo de fútbol; cacas de perros, otros., Popularidad: lecturas 568 y comentarios 1
► En Limpieza por el Estudiante Galatea el 03 Oct 2010 13:55 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados