|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AllienDigital Musicrecord el 04/07/2011 - 18:57 nos informa: LANZAMIENTO HOY DEL EP "SONIDOS DE LA PEDRIZA VOL 2 Reserva Natural" Popularidad: lecturas 770 y comentarios 5 Les informamos del lanzamiento de este EP , escrito ,compuesto y realizado por el cantautor de Manzanares el Real Cesar O'Nada y el productor de este sello de Manzanares el Real Jhon K Fdez. Ambient vocal fusionado con guitarra acustica donde los ambientes de la sierra de Madrid,en especial de nuestra PEDRIZA , cobran especial importancia.Paisajes sonoros evocadores de sentimentos intensos, para unos ritmos, Chill Out & Downtempo , que evolucionan hacia horizontes musicales variados, pero con un denominador comun, el titmo pausado y la intensidad en la emoción. Con precios muy asequibles en esta época de crisis , les ofrecemos esta referencia la cual pueden desde hoy mismo descargarse por canción individual o EP completo pulsando este enlace DESCARGA "SONIDOS DE LA PEDRIZA VOL2 (Reserva Natural) " ¿Quienes somos ALIEN DIGITAL MUSIC ? Sello musical , de Manzanares el Real (Madrid) dedicado a difusion de las variantes de la Electronica dedicadas a Chill Out; Ambient, Glitch, Downtempo, TripHop, Hip Hop, Broken Breat ect...También hace proyectos innovadores con sonidos distintos anteriormente nombrados, pero siempre que transiten por autovías pocas transitadas. Su director-productor sonido es John K Fdez
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 20/07/2011 - 23:33 nos informa: Tiene muy buena pinta este disco pero me hecha un poco para atrás que la tienda online de Alien Digital no tenga una página segura para hacer el pago (https:// en lugar de htpp://). Hoy en día todas las tiendas online la tienen y me quedé muy extrañado al ver que esta no... ¿Estará el álbum disponible en otras tiendas online más adelante? Marco Manzanares el 21/07/2011 - 19:08 nos informa: Lo compré hoy, pero está encodificado en mp3 a 256 kbps... Me parece un poco cutre, la verdad... Ya que estabais lo podríais haber puesto a 320 como Dios manda, en máxima calidad... Invitado el 31/07/2011 - 19:12 nos informa:
En vez de tocar los *** apoya a un proyecto creado en este (se supone tu pueblo) y ten los *** de hacer algo tu como para poder criticar al menos algo . Mira si eres necio que querer vender que es una mierda de disco ,porque las canciones (segun tu) están a una calidad de 256Kbps . De verdad que te habrás bajado me parece que la única , porque yo si me he bajado el LP entero y para nada están a esa calidad. Solo una que es la gratuita.La que se descarga de publicidad. Pero claro es mejor tocar los *** en tu propio pueblo que apoyar a la gente de tu pueblo para que se conozca en toda España . Es que ademas ; ¿te basas en que el disco es una *** composiciones, letras, melodías, porque solo hay una pequeña diferencia que ni se nota , se aprecia ni nada? Es tocar los *** por tocar. Haz algo por la pedriza por este tu pueblo (si lo es , que lo mismo ni lo es ) , con tu dinero como esta gente y luego habla . A ver si es verdad que te lo has comprado , que lo mismo ni eso . Marco Manzanares el 31/07/2011 - 21:03 nos informa: Soy dj profesional y necesito los temas a 320 como mínimo (realmente me harían falta en .wav). Si no lo entiendes, lo siento mucho pero yo vivo de esto, y no sólo pincho en mi salón sino en discotecas con sound-systems potentes, donde cualquier mp3 a baja calidad suena fatal. Sí compré el LP entero aunque al final sólo me valgan 3 temas, eso justamente por apoyar al producto local (y en vez de esperar un mes o dos y bajarme el disco gratuitamente por ahí cuando alguién lo cuelgue). Cuando compro temas digitales, me gusta que la tienda tenga un proceso de compra seguro (https://) y que los temas estén a 320, que en este caso no tiene ni una de las 2 cosas: si no fuese por apoyar una iniciativa de Manza, ni siquera me habría molestado. Si quieres ver la factura, pásame tu e-mail y te envío una copia, así te sacarás de dudas. Saludos, AllienDigital Musicrecord el 01/08/2011 - 12:29 nos informa:
Hola, mira he estado pinchando profesionalmente 20 años y comprendo tu postura.Las condiciones de compra las pone el hosting contratado y no las ponemos nosotros. Los archivos de audio esatn construidos a 48Khz/24bit en Protool 9.0, pero este hosting solo permite la venta en mp3.Los archivos estan codificados a 320/44.1 mp3 que es la calidad que nos exige el hosting.Se van a hacer una comprobacion de las versiones de los archivos y te comentamos la informacion por privado. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas LP "ECOS DE LA PEDRIZA" hecho por Cesar O'Nada, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante FansClubCesarONada el 20 Feb 2012 18:34 Pesca deportiva y ocio familiar en el Molino "Taller del Agua", Popularidad: lecturas 1172 y comentarios 2
► En Otros deportes por el Estudiante Descubre Taller del Agua el 09 Nov 2009 04:29 III Trofeo Nacional "Sierra de Madrid" Salmónidos Mosca (por parejas), Popularidad: lecturas 676 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal DiegoVS el 20 Feb 2010 10:20 COMIENZA " INTEGRIDAD TOUR" de Cesar O'Nada en COLMENAR VIEJO, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante FansClubCesarONada el 24 Aug 2011 10:45 "Vamos a contar mentiras", nueva actividad de la Asociación de Mujeres, Popularidad: lecturas 503 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal DiegoVS el 22 Mar 2010 09:12 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados