Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (20 lecturas)

Comentarios: 397
● off-line

DiegoVS el 05/11/2009 - 00:49 nos informa:

Las últimas tarifas aprobadas para el cementerio municipal

Popularidad: lecturas 688 y comentarios 3

Os dejo con las últimas tarifas que ha aprobado el Ayuntamiento para el cementerio municipal. ¿Os parecen precios razonables? ¿Tenéis a familiares enterrados allí?

Image
*BOCM
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Angel Pas el 05/11/2009 - 13:36 nos informa:

Hola, esto me plantea una duda importante. Por lo q veo, la cesión es sólo por 50 años. ¿Que pasa despues con los restos?
Me viene a la cabeza una noticia comentada en la radio sobre el cementerio de la Almudena donde el plazo es de 99 años.

Un saludo

Comentarios: 397
● off-line

DiegoVS el 05/11/2009 - 14:18 nos informa:

Ángel, en el cementerio de Manzanares no sé en concreto lo que hacen pasados los cincuenta años cuando no se renueva, pero por lo general tengo entendido que los restos (de los que suelen quedar solamente huesos) se exhuman y se llevan a un osario o fosa común.

Invitado el 12/11/2009 - 15:34 nos informa:

YO TENGO ENTENDIDO EXACTAMENTE LO MISMO, AHORA QUE NO SE EN EL CEMENTERIO DE MANZANARES DONDE ESTARA EL OSARIO.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El 30 de abril concluye el plazo para pagar el impuesto municipal de vehículos, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 20 Mar 2010 11:15
Aprobadas definitivamente dos resoluciones económicas del Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 355 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 14 Feb 2010 08:58
Aprobadas definitivamente las nuevas tasas municipales, Popularidad: lecturas 496 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 09 Feb 2010 17:08
Nuevas resoluciones aprobadas por el Ayuntamiento y publicadas en el BOCM, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 26 Nov 2009 16:17
El BOCM continúa publicando las decisiones aprobadas en el último pleno, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 23 Feb 2010 09:03