Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (20 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

Galatea el 03/10/2010 - 13:55 nos informa:

Limpieza en la Cañada, bajando hacia el campo de fútbol; cacas de perros, otros.

Popularidad: lecturas 568 y comentarios 1

Hola a todos.
Enhorabuena por la página web y por el foro.
Me gustaría denunciar la falta de limpieza de la Cañada, en la preciosa bajada hacia el pantano y campo de fútbol desde la explanada del Centro de Salud. Es una pena. Nos hemos gastado un dineral haciendo un paseo que es precioso y está tan, tan sucio que es para evitar. Quizá el Ayuntamiento pueda dar instrucciones para que se limpie a fondo esa zona. Todo lo que está alrededor de la zona de basuras de esa explanada deja mucho que desear. Y es por culpa de todos nosotros. Hay que pensar algo!!, quizá poner más contenedores y mover el cartel que explica cómo hay que dejar las basuras que se encuentra actualmente a 20 METROS al menos de donde están los contenedores!!!! Dar instucciones claras sobre horarios, cómo han de plegarse los cartones, depositarse los aceites y las propias basuras dentro de los cubos etc...
Lo de las cacas de los perros se podría mitigar poniendo bolsitas en las papeleras del paseo de la cañada y en el resto de nuestros parques; no cuesta mucho. Yo he visto a gente recoger las cacas de sus perros. Si tienen a mano esas bolsitas, será mucho más fácil que lo hagan más a menudo y las tiren en las papeleras o menor aún en sus basuras.
Por último, preguntaros porqué hay algunas calles que están en el casco urbano que no están asfaltadas, como por ejmplo la calle del Duque, a escasos metros del Castillo. A lo mejor me podeis explicar porqué en unas zonas hay asfalto y las aceras están limpias y en otras no...
Manzanares es un pueblo maravilloso y creo que debemos mantenerlo entre todos así, esforzándonos por ayudar a los responsables a detectar los fallos actuales como estos que comparto hoy con vosotros. Un saludo a todos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 40
● off-line

Maria Rosario el 06/10/2010 - 17:07 nos informa:

Tienes toda la razón, Manzanares es un precioso pueblo, pero en el tema de la limpieza deja mucho que desear.
Ya somos varios los que hemos denunciado éste problema pero se ve que no llega a quien le tiene que llegar.

Y con respecto a lo de las cacas de perro, que quieres que te diga, lo he denunciado  docenas de veces, pero parece que
es un tema que no preocupa a nadie, o a muy pocos, como a ti y a mi. Es cierto que hay personas que si las recogen.
El problema es que mucha gente habre la puerta de casa para que su mascota salga a hacer sus necesidades
sabiendo que volverá solo y esos excrementos quedan en el suelo para que todos los demás tengamos que
verlos y padecerlos.

En fin, me parece genial que lo denuncies, pero desde ya mismo te digo que no va a servir de mucho.

Un saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cacas de perros, Popularidad: lecturas 795 y comentarios 5
En Limpieza por el Enviado especial concha el 25 Apr 2010 13:10
Próximo campo de batalla: la Cañada Real, Popularidad: lecturas 1480 y comentarios 9
En Medio Ambiente por el Estudiante ddsangar el 25 Aug 2010 10:47
Contemplar la galaxia desde el campo de fútbol, cita para este sábado, Popularidad: lecturas 515 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Corresponsal DiegoVS el 14 Jan 2010 10:50
El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de limpieza, Popularidad: lecturas 1124 y comentarios 5
En Limpieza por el Corresponsal DiegoVS el 04 Nov 2009 00:11
Ladridos de perros, Popularidad: lecturas 2566 y comentarios 19
En Ruidos por el Estudiante franexojo el 17 Dec 2010 13:18