|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
DiegoVS el 30/04/2010 - 08:05 nos informa: ¡¡Muchas gracias y hasta siempre!! Popularidad: lecturas 903 y comentarios 6 Queridos lectores: Hoy es mi último día como Director de este periódico web. No puedo más que agradeceros vuestro apoyo, cariño y cordialidad. Os informo que ‘Manzanares Hoy’ ha sido elegido como uno de los diez proyectos candidatos a ganar el concurso (habrá cuatro vencedores), y gran parte de este éxito ha sido gracias a vosotros por vuestras lecturas y vuestra participación en el medio. Desde su fundación, el lunes 2 de noviembre de 2009, y hasta hoy, ha logrado los siguientes registros: Casi 16.000 visitas, de los cuales 6.400 son usuarios únicos (si pensamos que Manzanares El Real tiene 7.500 vecinos, estamos hablando de que el 85% de la población ha entrado al menos una vez en la web [pero lógicamente no todas las visitas han procedido de Manzanares El Real, con lo cual no me es posible ofreceros un porcentaje exacto]). Quiero puntualizar una cosa: MANZANARES HOY NO SE CIERRA. El periódico continuará abierto y disponible para todos aquellos lectores que quieran seguir participando con sus noticias y/o comentarios. Lo único que cambia es que yo a partir de mañana dejaré de dirigirlo y de actualizarlo. La organización del concurso se encargará próximamente en seleccionar a una nueva persona que desempeñará el papel que yo he realizado en estos seis meses. Termino agradeciendo a todas aquellas personas, instituciones, asociaciones y partidos políticos que han participado y apoyado el proyecto. Deseo todo lo mejor para Manzanares El Real, y ello solamente se puede lograr de una forma: que vosotros, que sois los que vivís el día a día en el pueblo, os involucréis en aportar vuestro granito de arena para que las cosas vayan a mejor. Por eso os animo a continuar participando en Manzanares Hoy, que ha sido, es y será vuestro periódico. Brindo por Manzanares desde Casa Marga. ¡Gracias y hasta siempre! Diego.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Diego Valiño Seva, director de http://www.manzanareshoy.es Todas las noticias de Manzanares El Real en Manzanares Hoy ¡Participa en el periódico web de Manzanares El Real! ¡Es tu periódico! DiegoVS el 30/04/2010 - 14:13 nos informa: ¡Muchas gracias Carlos por tus palabras! ________________________ Diego Valiño Seva, director de http://www.manzanareshoy.es Todas las noticias de Manzanares El Real en Manzanares Hoy ¡Participa en el periódico web de Manzanares El Real! ¡Es tu periódico! Irene Pm el 03/05/2010 - 20:54 nos informa: Un placer Diego haberte tenido como compañero estos seis meses, muchas gracias por tu participación y por lo buen compañero que has sido. Espero coincidir contigo en muchos más proyectos y que todo te vaya genial. ¡Un beso! M1Q3 el 04/05/2010 - 17:03 nos informa: Enhorabuena por el trabajo Diego!! Echaremos de menos esas colaboraciones entre Manzanares Hoy y Doble Embrague jeje ¡¡Mucha suerte en la final!! Un abrazo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas MUCHAS GRACIAS A LOS VECINOS DE MANZANARES EL REAL., Popularidad: lecturas 412 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Enviado especial veronica el 21 Nov 2011 18:50 Gracias y..... ¡hasta pronto!, Popularidad: lecturas 511 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 23 Dec 2009 07:31 b]SORPRENDE A TU PAREJA ...HASTA FINAL DE AÑO, Popularidad: lecturas 504 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Enviado especial mariaangeles el 15 Sep 2010 14:55 Exposición hasta finales de diciembre en Casa Marga, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal DiegoVS el 22 Dec 2009 17:51 El equipo psicopedagógico se amplia hasta las veinte horas semanales, Popularidad: lecturas 536 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal DiegoVS el 03 Nov 2009 23:21 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados