|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Cesar Blanco el 08/11/2010 - 20:19 nos informa: ¡Muchísimas gracias! Popularidad: lecturas 939 y comentarios 6 Queridos convecinos amigos/as todos: Ante todo decir que ese sueño que desde niño pense un día ,gracias a una persona y su equipo de cultura se ha podido hacer realidad,dentro de su fantática creación llamado "Festival cultural de Otoño". Cierto es que al haber existido un cambio de planes, imprevisible totalmente,por parte de mi ex-compañero de duo en mi anterior formación InVerso,por causas que en el anonimato quedaran, me vi en la grata obligación de no dejar para nada tirado a un gran ser humano y a su equipo que habia apostado por mi talento particularmente,para ser sinceros. Es por esto y por otras circunstancias que pense en el mejor sitio donde comenzar mi carrera definitiva (porque ya anteriormente habia habido alguna escaramuza al respecto) en el pueblo donde desde que tengo 1 año de vida , llevo viniendo, conviviendo y que ahora desde hace unos años es mi residencia. Un pueblo que siempre lo he llevado en mi corazón , pense , repito, en que era el mejor sitio para comenzar mi carrera profesional musical. Este sábado pasado , toda la gente que asistio al concierto que se celebro en el Salon de Actos de la CASA DE LA CULTURA, se encontro con un espectáculo , con un show , no de un cantautor normal , un cantutor clásico , si no con unas características que se definio desde un principio,es decir , pop con liricas de autor. El concierto paseo con canciones propias y alguna version de anteriores epocas , como actuales, desde los sentimientos mas bascos como es el amor, hasta pasando por cosas cotidianas . El caso es que , quiero dar las gracias a todo el publico , a toda y cada una de las personas que se juntaron conmigo en el Salon de Actos de la Casa de la Cultura, por su asistencia , sin saber a quien iban a ver y sobre todo , lo que iban a ver. Y su gran acojida. Sus aplausos sinceros, de verdad que los llevare siempre en el corazón , por ser tan especiales. Me hubiera gustado dar la mano a todas las personas que asistieron , pero como vieron no pudo ser factible al acercase a saludarme. Les pediria una cosa para la proxima vez, acerquense o dejenme acercarme a uds, porque soy uno mas de Manzanares el Real y lo sere siempre y para mi sus aplausos como su asistencia es algo impagable, se lo pido por favor. Tambien quisiera dar las gracias (y ya pongo nombre) a OSCAR CEREZAL por su confianza en mi persona, por su acercamiento total humano y sinceramente por su apoyo , siempre.¡¡Gracias Alcalde!!. Y por supuesto a su equipo de la Concejalia de Cultura , por hacer posible este concierto y todos los eventos culturales de este FESTIVAL que hacen tan rico a Manzanares el Real y que no dejan desapercibido el espiritu cultural de este noble pueblo. Sin mas dilacion y para no enrrollarme mas, les dejo las direcciones donde pueden ver las fotos de este concierto(ahora hay unas pocas ,pero se iran subiendo mas segun vayan llegando mas ) , avisandoles que dentro de muy poco tambien estara disponible videos del concierto,en las direcciones que les voy a poner ahora en los Perfiles o Inicio de pagina lo podran ver. * ALBUNES DE FOTOS en MYSPACE: Pulsar en el albun que deseen ver * ALBUNES DE FOTOS en el CLUB DE FANS OFICIAL DE CESAR BLANCO (Facebook) : Pulsar en el enlace que deseen ver (si es ud de facebook ) Queridos amigos/as todos, proximamente no muy lejos de aqui dare otro concierto , pero eso es otra historia. La de ahora es, decirles de corazon....¡¡GRACIASSSSSS!! y el aplauso es mio a uds. Un abrazo Cesar Blanco Manzanares el Real (Madrid)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Maria Rosario el 14/11/2010 - 11:34 nos informa: Asistí a ese concierto y me parece muy respetable y de mucho mérito que alguien se ponga delante de unas personas a cantar pues no todo el mundo puede hacerlo, por ejemplo yo. Sin embargo debo ser sincera y decir que no me gustó. A parte de que no se entendí apenas lo que decía, tanto comentario entre canción y canción resultaba un poco tedioso. Club de Fans de Cesar Bla el 14/11/2010 - 17:56 nos informa:
Maria Rosario, debemos decirla que intentar hundir con su comentario la carrera de un artista de en principio el pueblo donde ud vive o visita, sinceramente nos parece muy pauperrimo, tedioso asi como poco loaz su aptitud. Nos reclama la atencion que en un mensaje donde este artista de Manzanares el Real, emprende su carrera en este su pueblo,con circunstancias que no vienen al caso , donde su unica intención es dar las gracias a las personas que asistieron , siendo su apto de ser persona agradecida asi como a las personas que le han dado la oportunidad de comenzar su carrera en solitario en su pueblo donde le han visto crecer. De verdad nos reclama mucho la intencion su inoportuna opinion ya que no viene al caso , salvo la intencion de querer hundir o al menos manchar la gran fiesta que para muchos fue su comienzo. Desde su club de fans (ya ve ud, un artista tedioso , malo , pesado , etc... tiene un club de fans, madre mia que raro verdad. A lo mejor es que el equipo de sonido , lo decimos por lo de no escucharle bien, puede ser que no dependiera de el , que no lo era, para su información.) le invitamos a que siga por supuesto exponiendo su critica y sobre todo que hable mal o bien de él pero que hable porque eso nos hace un favor . Publicidad sra nuestra , publicidad. Y nosotros que le apoyamos (somos casi 70 personas en Facebook en el club y en su perfil personal mas de 312 , sume y vera) nos congratula. Otra cosa, una pregunta que nos hacemos ¿como una persona que dice no tener el valor de cantar delante de un publico y sobre todo un publico el cual no fue precisamente participativo (algunas personas como ud, sabemos muy bien quien es ud, se fue antes del concierto) que al final Cesar Blanco logro sacar participación (cosa dificil sra , muy dificil, pero claro ud que ni pago para ver el show,tiene el derecho de criticar, por supuesto que lo tiene. Y nosotros de defedenderlo.Claro que puede ser por el hecho de decir publicamente su agracedimiento al Sr.Alcalde y su equipo del ayuntamiento .Y puede ser que ud, eso no le haya gustado . Pero ¿no ha visto que él solo da las gracias que le da igual la politica?.Debe ser que no.) y en un comunicado de agradecimiento del artista publica, se atreve a criticarle de la manera que lo ha hecho?. Genial sra , genial . Queremos destacar,entre otras cosas a aparte de su original show presentadoy sobre todo , los aplausos cerrados que lograba en cada canción, que hay video para verlo en youtube le invitamos a que vea este por ejemplo: Link ¡¡Anda pero si le aplauden al final un aplauso cerrado!! y ademas...; en el comentario del video le dan la enhorabuena. Puede ser que ud sea la unica que lleve razón. Para terminar , le informamos que nos da igual su opinión , a nosotros y a todas las personas que le aplaudieron le dieron la enhorabuena al terminar pero sobre todo los que se queradon hasta el final. Su comentario no para nada, no hace nada mas que demostrar su pauperrima repetimos e inoportuna opinión en un mensaje de agracedimiento, viendo claramente su intención. Un saludo Sra Club de Fans de Cesar Blanco Maria Rosario el 14/11/2010 - 18:09 nos informa: A mi lo que me parece paupérrimo es que ustedes no sepan aceptar una opinion que no sea la suya. No pretendo ni arruinar su "carrera" ni nada parecido. Sólo estoy dando mi opinión. Hay que aprender a digerir lo bueno y saber capear lo malo. Por si no lo sabeis de las malas críticas también se saca algo positivo y es buscar la forma de intentar mejorar para que esas malas críticas no se repitan. Si todo el mundo fuera del mismo equipo, donde estaría la gracia de ir a ver un partido? Repito, no pretendo destrozar tan "prometedora" carrera, pero este es un espacio público donde todo el mundo debería poder dar su opinión. Si no os gusta lo siento, pero no voy a retractarme porque sería renegar de mi misma. Saludos y buena suerte. Cesar Blanco el 14/11/2010 - 20:39 nos informa:
Buenas tardes María Rosario: Ante todo decirla y agradecerla que perdiera su valioso tiempo con este humilde artista que solo pretende en sus canciones y en sus actuaciones expresar lo que su alma dice. Agradecer de verdad de corazón se lo digo , que asistiera a un concierto de un artista desconocido para ud y exprese lo que le ha parecido el concierto en un espacio público como es este. Pero comparto la opinión que desde el club de fans que me han hecho, le han expresado y es que en un articulo donde expreso mi gratitud a las personas que asistieron a mi concierto en mi pueblo asi como el esfuerzo que ha hecho el ayuntamiento en hacer este "festival cultural de otoño" donde artistas como yo , de este pueblo , nos podemos expresar, ud se dedique a expresar su opinion sobre el espectáculo vio en el poco tiempo que asistio. Si le preguntara la ultima canción que interprete ¿me la podría decir? yo creo que no. Y se lo agradezco porque demuestra ud , su clara aptitud de querer ser protagonista y querer darse a conocer bajo un nick. Yo en cambio , me muestro con mi foto , mi información en mi perfil y un largo etc. ¿Pero ud con un avatar?. Es facil expresarse asi, desde luego que si. Tambien es lógico que la califiquen a ud su aptitud, por poner adjetivo calificativo a mi actuación. Es normal porque ellos/as me apoyan , y ud al llamar mi actuación asi como mi aptitud en el escenario de la manera que ud lo ha calificado , ellos me defiendan . Es logico y ud , creo que debería de entenderlo. Y si no es asi , lo siento pot ud. Desde luego que todos no podemos ser del mismo equipo y tener el mismo gusto , desde luego. Pero María Rosario, la digo una cosa a un concierto no se va como al cine , la aptitud no es la misma, es mas un concierto de un cantautor mucho menos. Porque en un concierto de un cantautor , sea del estilo que sea le va a contar una historia le va a expresar algo. Que a ud le llegue o no es totalmente diferente a la aptitud criticable por ud. Sinceramente María Rosario no he visto a nadie y no me vera a mi mucho menos decir simplemente "la siguiente cancion es....". Si no la gusta , lo siento . Hubo muchísima mas gente que si le gusto y con eso me quedo . ¡¡Cuidado !! tambien me quedo con su critica por que de todo se aprende. No todo el mundo es como ud mire, esto es en el 2008... Link Hay videos mas significativos donde las personas no se van y van al concierto con ganas de divertirse, lógicamente sin saber quien es "Cesar Blanco" . Mire aqui le pongo otro video , este mucho mas reciente , en el mismo sitio "El Rincón del Arte Nuevo (Madrid) " fijese un sitio donde Amaral, Joaquin Sabina, Enrique Urquijo,Chauen y un largo etc.., han tocado. Y tocan. Esto es del ultimo concierto dado con mi ex-compañero este mismo año en el 2010. Link Ud dice "prometedora" entrecomillado. Bueno y le pregunto ¿la he hecho algo a ud para ese entrecomillado?.Sinceramente de verdad, me hace ver que hay otra cosa mas detras que solo una opinión. Pero de verdad, que la sigo aceptando , muy gustosamente Pero para su información la dire que pronto vera en este periodico , ya que aqui es donde ud con su perfil con avatar vera mi progresión en mi carrera musical (la recomiendo que escuche la entrevista que me hicieron en Radio Universo Musical o en Onda Cero , se lo digo para que sepa un poco o incluso si tiene sentido su entrecomillado) Sinceramente la invito publicamente a que cuando me vea por el pueblo , me pare y hablemos si lo desea asi de esa manera vera y comprendera que todos somos personas humanas con ilusiones , con proyectos y sobre todo con los mismos derechos como obligaciones que ud. Se lo digo porque leo este periodico y leo sus aportaciones , como la ultima por ejemplo. Sin enrollarme mas , no quiero que me califique ud mas, de verdad, ya lo ha hecho bastante, me despido agradeciendo que pierda ud su tiempo en mi , pero por favor como medio publico que es y ademas estando en mi pueblo comprenda que quisiera expresar mi GRATITUD al publico que se quedo hasta el final , que me escucho, las personas que han hecho posible que eso fuera posible. Porque se hizo en Manzanares el Real , pueblo que llevo en mi corazón, por haberme visto crecer y yo con él,total desde 1974 que llevo aqui es para ello. Como ud comprendera en todos los sitios donde he actuado y actuare no hare lo mismo. Es lógico. Salud y mucha suerte en su vida. Cesar Blanco Maria Rosario el 15/11/2010 - 09:48 nos informa: Muy señor mío, sepa usted que incluso los mas grandes, lease El señor Serrat, el Señor Sabina, Alejandro Sanz, José Mercé, Maria Dolores Pradera.... a lo largo de sus dilatadísimas carreras, han recibido también algún que otro palito y aún así, teniendo el nivel que tienen, han sabido aceptarlo sin montar ninguna pataleta. Son lo suficientemente profesionales para corregirse a si mismos y seguir adelante y seguir triunfando. Ojalá usted también triunfe y yo me tenga que comer mis palabras, pero sepa , que si no soy yo, seguramente alguien , alguna vez, también haga algún comentario que no le guste. Hay que ser humilde y saber aceptar una mala crítica y no quedarse sólo con los aplausos y las bonitas palabras. Por cierto, creo que la última canción del concierto de Manzanares decía algo así como: " y tu mi reina"?. Puede ser? Creo que la colaboración del público no fue muy entusiasta. Un chico de gafas si que se unió a la fiesta y cantó algo del estribillo. Es para que se de cuenta de que no me marché antes de que empezara su actuación, pues creo que me confunde con otra persona. Quizás si hubiesen asistido los integrantes de su club de fans el concieto habría resultado un poco mas colorido y no se hubiese notado tanto que la gente que asistió no conocian muy bien sus canciones. Al menos ellos le hubieran hecho los coros. Sin mas le saludo atentamente deseándole que tenga muchos éxitos y mucha suerte. Cesar Blanco el 15/11/2010 - 11:54 nos informa:
Maria Rosario,si se llama ud asi , avatar,persona sin cara ni perfil. Valiente que se esconde detras de un avatar y de un teclado para ser alguien y dar la nota continuamente: Solo 4 cosas que seran breves y ademas las ultimas que me dirijire a ud (la sigo respetando y sin descalificarla como ud hace conmigo) 1º ¿ En un articulo donde agradezco la asistencia del publico de mi pueblo asi como la creacion del festival culural de otoño, etc.. ud que hace criticando el concierto cuando se ha hablado ya antes de ello? Sinceramente pues *** la marrana,sin mas. 2º) A mi no me afecta para nada su critica , ni me importa ni aprendo de ella , sinceramente porque no tiene fundamento alguno demostrable y menos aun de alguien que no tiene credibilidad alguna. Aun asi y fijese lo que la digo LA RESPETO LA CRITICA Y LA ACEPTO (y se lo repito ya no se las veces, porque en mi anteior escrito se lo he dicho unas cuantas veces) 3º) Sinceramente "avatar", por un garbanzo malo no se estropea el cocido.Fueron muchisimas personas las asistentes, gracias a dios , me ayudaron mucho en todas las canciones. En todos los momentos y sobre todo en la parte final , que hay video pero sin sonido (por eso no se ha subido a youtube) , pero hay video , me siguieron todos/as con palmeo y los que se sabian la cancion me la siguieron los que no pues no . Y mire el chico de gafas , pues la verdad, le dire es normal que se la sepa , me lleva siguiendo desde hace muchos años. Y la chica que tenia ud detras....ufff de verdad que habia gente que me conoce desde hace años y gente que no, como ud. Oceano, Sadok, Embellish, InVerso, ahora en solitario, ufff son ya mas de 20 años en la musica... 4º) Le rogaria de corazon que con su derecho de critica aceptara ud tambien el derecho de replica como han hecho y he hecho yo . Se lo digo porque yo no la he descalificado en ningun momento, ud no ha parado.Y sinceramente, creo que es cuestion de respeto asi como de educación. No la digo mas..... Adios Cesar Blanco http://www.facebook.com/cesarblancocastellano http://myspace.com/cesarblancocastellano http://elblogdecesarblanco.blogspot.com Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡Gracias Peke!, Popularidad: lecturas 557 y comentarios 2
► En Premios y reconocimientos por el Corresponsal DiegoVS el 23 Dec 2009 06:08 Gracias Alberto, Popularidad: lecturas 348 y comentarios 0
► En Premios y reconocimientos por el Corresponsal DiegoVS el 22 Dec 2009 12:28 GRACIAS A MANZANARES POR SU APOYO., Popularidad: lecturas 981 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Enviado especial veronica el 23 Mayo 2011 17:46 Gracias y..... ¡hasta pronto!, Popularidad: lecturas 511 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 23 Dec 2009 07:31 ¡Gracias por colaborar con el proyecto! - FICOD, Popularidad: lecturas 466 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal DiegoVS el 19 Nov 2009 03:18 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados