Comentarios: 40
● off-line

Maria Rosario el 14/02/2010 - 20:37 nos informa:

Multas a los incívicos

Popularidad: lecturas 458 y comentarios 2

Se que puedo resultar pesada y repetitiva, pero estoy dispuesta a denunciar todas las veces que sea necesario la falta de civismo de algunos vecinos del pueblo.

Para concretar, quisiera decirle al dueño de un pastor alemán que anda siempre suelto por el pueblo, que se haga responsable de su mascota y de las molestias que pueda ocasionar.

Esta mañana saliendo de la Casa de Cultura estaba su perro haciendo sus necesidades (y no pis precisamente). Pero lo mas sangrante, es que lo estaba haciendo en la acera. Cierto que los animales no pueden distinguir calle de acera, pero para eso se supone que están los dueños, para limpiar lo que ensucian. Si las aceras están intransitables, por donde vamos los peatones?????

Multas ya!!!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 16/04/2010 - 15:59 nos informa:

Este es un caso mas común de lo que parece, hay algunos propietarios que abren las puertas de su casa y dejan que los perros vayan a hacer sus necesidades por su cuenta y que vuelvan cuando quieran.

Aparte de lo desagradable e incívico que es que hagan sus necesidades por cualquier sitio, hay un hecho mas preocupante.

Un perro, por mucha mascota que sea no deja de ser un animal que puede atacar a cualquier persona y mas a los niños cuya reacción mas normal es ir a acariciarlos. Yo he sido en alguna ocasión atacado por uno perro cuyo amo asegura (como muchos) que su perro es muy bueno y no muerde a nadie, con la suerte de al menos su dueño lo llevaba atado.

Comentarios: 5
● off-line

ddsangar el 25/08/2010 - 10:18 nos informa:

Es maldito perro deja premiada a mi perra consiguiendo que los reyes magos me trajeran 11 cachorros, esto es lo mas "gracioso" que me ha pasado con ese perro, pero hay mas... Multas? la policia a venido a mi casa en mas de dos ocasiones a sacar el *** perro o quitarlo de mi puerta (cuando mi perra estaba en celo), pero les suda los webs, cogen al perro y no se si le comentaran algo al dueño mas allá de una palmadita en la espalda, no se de quien sera (tengo mis sospechas) pero esta claro que la policia la tiene de su parte, asique ni os molesteis, a lo sumo, cogeran al perrito y como un servicio mas del ayuntamiento se lo acercaran a casa y se tomaran unas cañitas para pagarle el favor.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Publicadas en el BOCM las multas de tráfico de la Policía Local, Popularidad: lecturas 1419 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 22 Apr 2010 08:00