|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Velasco el 16/04/2011 - 20:42 nos informa: Parques ¿infantiles? Popularidad: lecturas 691 y comentarios 3 Soy vecino de la localidad y estoy bastante harto de que cada vez que llevo a mi hijo al parque, tanto al que hay junto al castillo como al que está junto a la ferretería, haya siempre algún grupo de jóvenes (y no tan jóvenes) fumándose porros, bebiendo litronas o haciendo graffittis a plena luz del día y delante de los niños. Más allá de que sean una panda de *** por no buscar otro sitio para hacer esas cosas, ¿no podría pasar un policía municipal de vez en cuando para que no tenga que ser yo el que se encare con todos los macarras del pueblo? Porque algún día vamos a tener un disgusto. Está Manzanares como la Rosilla.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 05/05/2011 - 18:49 nos informa:
Sabes porque vecino...?? Por que Policia no tiene huevos, no ves que serán "hijitos" de algun cacique conocido del pueblo...que pena!! Los porros como tu dices se los pueden fumar, pero no delante de los crios ***!! Maria Rosario el 16/05/2011 - 18:37 nos informa:
Estoy completamente de acuerdo con lo planteado por el vecino Velasco y aprovecho para denunciar la falta de verguenza y educación de aquellos que se van al parquecito que hay junto al castillo viejo, se desfogan y tiran alli mismo el preservativo usado. REPUJNANTE. Por allí seguramente también pasen mamás con sus niños y en cualquier descuido pueden cogerlo. Como todas las denuncias que he planteado aquí mismo van a caer en saco roto pero al menos dicho queda. Invitado el 30/07/2011 - 08:17 nos informa: Velasco ha publicado una noticia muy interesante. Espero que las personas que "gobiernan" Manzanares dediquen unos minutos al día a leer este foro de opinión. En ese mismo parque que dices, enfrente del Eroski, no hace mucho fui con mis sobrinos y no pude cruzar más de 3 metros la puerta: basura por los suelos, litronas y cervezas en los bancos, gente fumando porros e incluso una pareja pensando que estaba en la habitación de un hotel. Salí de alli enfadadísima y mis sobrinos preguntandome "¿porqué nos vamos?". Pasito a pasito Manzanares se ha convertido en un pueblo sucio y lleno de delincuencia (3 robos en los trasteros en 1 año). Como bien decís, parece que los que se apoderan de los parques, las calles, pintan grafitis, tiran las bolsas de basura por las ventanas al arroyo cortecero, circulan con los coches y ciclomotores por las calles del pueblo como si estubieran en un circuito, dejan el río y el embalse lleno de mierda cuando van a pescar, ... etc ... cuentan con total inmunidad. Ilusa de mi que vine a vivir a Manzanares pensando que era un pueblo perfecto para quienes amamos la naturaleza y la tranquilidad. Al final ganan los que deberían pagar y acabo yendome de Manzanares. Me gusta saber que al menos no soy la única que ve y denuncia estas cosas. Un saludo. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados