Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (23 lecturas)

Comentarios: 3
● off-line

javistc el 11/10/2011 - 13:38 nos informa:

Peligran las pensiones en España

Popularidad: lecturas 533 y comentarios 4

El que fuera ASESOR PERSONAL DE ZAPATERO, y actualmente preside la patronal de la construcción SEOPAN, el señor Taguas, no descarta que se puedan bajar las pensiones de forma retroactiva en España,cree que no basta con congelar las pensiones en España.

Se puede ser mas cobarde e hipocrita, porque no tuvo lo que hay que tener y comento esto mismo cuando era asesor del inepto de Zapatero, lo dice ahora que esta con la patronal.Estos son los asesores que tiene Zapatero.

Estamos en una crisis y por supuesto que hay que recortar, pero primero todos los derechos de los políticos, retirarles todos los privilegios que tienen, tarjetas, telefonos moviles, coches,cerrar televisiones autonomicas, ya que los politicos las tienen en funcionamiento para su beneficio,bajarse el sueldo.

Solamente al año pasado el ayuntamiento de Leon, por poner un ejemplo, tuvo en gastos de telefono,  una factura  de 600.000€ en llamadas fija y moviles, algo inaudito, ya que llevamos varios años con esta crisis, pero a los politicos les da igual, mientras ellos mantengan sus privilegios, ya recortaran lo que sea necesario a ciudanos, subiran el IVA, lo que haga falta.Tendria que haber carcel para muchos de ellos, por una mala gestion realizada, pero no, ellos se retiran con una buena pension de por vida y ahi os quedais con el marron.

El derecho adquirido de la pension , es la promesa que ha efectuado el gobierno legitimo,de pagar una cantidad mensual de por vida,a cambio de ingresar en una cuenta corriente del Estado, una cantidad mensual.
Si el Estado no puede cumplir con su promesa, o porque se lo ha gastado, o porque la poblacion envejece, o por lo que sea, que por lo menos, devuelva al ciudadano el dinero que le ha entregado, actualizado ,para que este, se busque la vida por ahi.

Que desean, destruir todo lo bueno que se realizado, para mejorar la justicia social.

Que mala suerte ha tenido siempre España con sus gobernantes, me da igual reyes,republicanos, el dictador y los politicos que hemos tenido despues en la democracia o sea todosssssss.

Cada vez me asquean mas los politicos, me da igual la derecha que la izquierda, y como en España solamente hay dos alternativas para gobernar, PP o PSOE y ninguno me gusta, no votare el 20 de Noviembre.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 11/10/2011 - 13:47 nos informa:

¡¡ que razon tienes !! ...   a estas alturas, ¿alguien se cree que gobiernan los politicos???? Yo creo que gobiernan las grandes corporaciones, bancos, etc .. ganan siempre, en los buenos momentos economicos y en los malos. Si un banco va a quebrar les damos dinero (para no generar un mal mayor), eso sí, quedate tu sin pagar la hipoteca 3 meses, al 4 estas en la calle ... en fin ...

Comentarios: 7
● off-line

REWOR el 13/10/2011 - 08:14 nos informa:

De acuerdo en todo menos en una cosa: hay más de dos partidos; yo si votaré.
Un cordial saludo.

Invitado el 28/10/2011 - 18:37 nos informa:

Estamos en la mayor crisis economica en España desde que termino la Guerra Civil, no se como terminara todo esto. Ya estamos con un paro del 21,52% o sea número total de desempleados en 4.978.300 , mas los que no se molestan en inscribirse en Inem, mas los miles de personas que han tenido que emigrar, sobre todo jovenes cualificados. Esto va a tener una dificil solucion, por lo menos hasta que pasen varios años, ya que lo peor esta por venir.

No voy a decir que Zapatero tenga la culpa de esta fuerte crisis mundial, pero si tiene culpa de que tengamos esta alta tasa de paro y las medidas que ha ido adoptando, que lo que han hecho ha sido agravarlo todo y crear mas deuda publica y paro, lo mejor que puede hacer es no hacer nada, como lleva estos ultimos meses. Tampoco pienso que el PP nos vaya a sacar de este lio, porque son poco mas o menos todos iguales, pero bueno habra que cambiar, es como cuando un equipo de futbol no rinde, lo que se suele hacer es cambiar de entrenador y probar.

Comentarios: 30
● off-line

veronica el 15/11/2011 - 14:33 nos informa:

Estoy completamente de acuerdo en que los dos grandes partidos, PPSOE, son los que posiblemente tenga la única opción de gobernar, a nuestro pesar, pero lo que hay que hacer es luchar (en las urnas) para que ni PP ni PSOE consigan mayorías absolutas, que dejen las manos libres a estos partidos viejos a hacer y deshacer a su antojo.

Desde UPyD, pedimos el voto a nuestras candidaturas, encabezadas al Congreso por la política mejor valorada por los ciudadanos, Rosa Díez, y que ha llevado a cabo en el Congreso propuestas que han sido rechazadas de facto por esa gran coalición de intereses denominada PPSOE, como la reforma de la Ley Electoral para eliminiar la discriminación electoral entre españoles, la modificación de pensiones para los políticos, etc... Propuestas que hoy llevamos en nuestro programa electoral y que pretendemos llevar al Congreso, ahora con más fuerza.

PROGRAMA ELECTORAL UPyD

La idea de UPyD es condicionar la política, para cambiar precisamente eso, la política española, para regenerar un sistema que padece una doble crisis, económica y política.

VIDEO "EN UPyD SOMOS PIONEROS".

Por eso os animo a que voteis el 20N, votad porque Cada Voto Vale.

Un  saludo.

Verónica.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas