|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
aca el 03/01/2010 - 21:18 nos informa: Petardos en Navidad Popularidad: lecturas 615 y comentarios 1 Todas las Navidades los llamados "humanos" lo pasamos estupendamente haciendo ruido que molestas a otros seres entrañables que no pueden defenderse, me estoy refiriendo a nuestros añimales de compañia , que tienen que soportar, oir sin saber por que, ni cuando, unos ruidos para ellos insoportables, como son los "PETARDOS" que tiramos durante todas las fiestas para divertirnos. ¿Nos hemos parado a pensar que nos aporta esta practica y el daño que hacemos a nuestras mascotas?. ¿Por que los maltratamos ? ¿Nos gustaria que nos taparan los ojos y nos tiran pertardos a nosotros? Mucho me temo que quien se divierte de esta manera , esto ni lo lee, pero bueno si se va corriendo la voz y algun día se consigue algo...... Aca
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Maria Rosario el 05/01/2010 - 13:49 nos informa:
Mucho me temo que tu queja respecto a los insoportables ruidos no sólo de petardos, yo añadiría motos con tubos de escape infernales, personas que hacen huso del claxon de sus vehiculos a altas hora de la noche (mas bien madrugada), gente que pasa dando voces de noche sin respetar el descanso de los demás...y podria seguir, caigan en saco roto como la queja que yo publiqúe sobre la limpieza del pueblo. Se que no son imagenes muy agradables, pero quisiera mostrar lo que me he encontrado por las calles de Manzanares durante las Navidades. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡Feliz Navidad!, Popularidad: lecturas 829 y comentarios 4
► En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 25 Dec 2009 09:55 LOTERIA DE NAVIDAD 7º ANIVERSARIO., Popularidad: lecturas 456 y comentarios 0
► En Comercio por el Enviado especial mariaangeles el 08 Nov 2010 13:11 Iluminación especial de Navidad, Popularidad: lecturas 614 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal DiegoVS el 07 Dec 2009 00:25 Concierto de Navidad en la Iglesia, Popularidad: lecturas 593 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante chusa el 23 Nov 2009 12:46 Esta NAVIDAD: Regala Arte ! ! !, Popularidad: lecturas 533 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante Pema el 15 Dec 2010 12:19 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados