Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (23 lecturas)

Comentarios: 6
● off-line

Pema el 07/02/2011 - 15:57 nos informa:

¿POR QUÉ NO ARREGLAN LAS CALLES DE MANZANARES?

Popularidad: lecturas 1200 y comentarios 6

Y digo yo....
esos mismos guardiaciviles que pasan tan a menudo como yo por las mismas calles de nuestro pueblo....
esos policías que se plantan a poner multas como si no tuvieran nada que hacer, y de hecho no lo tienen: y digo yo....por qué no hacen un favor arreglando esas calles cercanas al ambulatorio que llevan AAAAAAAAAAAAAAños destrozadas, con huecos, con pedruscos....y siguen así...echándole un poquito de asfalto, creen que está todo arreglado, pero NO LO ESTÁ...y dónde va mi dinero, dónde va el dinero que cada año recaudan engañando al ciudadano, haciéndole pensar que es un PRIVILEGIO vivir en un pueblo así...
EL PRIVILEGIO ES PARA LOS DOMINGUEROS que disfrutan incluso más que nosotros, y NO TENEMOS NINGÚN DERECHO, sino OBLIGACIONES.....
Por qué no arregláis las calles....no es algo SUBJETIVO, NO ES UNA OPINIÓN es una REALIDAD ABRUMADORA...Si queréis nuestro voto: HACED ALGO DE UNA VEZ POR EL CIUDADANO, y no sólo pongáis la mano....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 07/02/2011 - 17:03 nos informa:

jajajaja, lo llevas claro si piensas que los guardias civiles o policias locales van a hacer algo, (tampoco es su trabajo) lo mas q haran sera ponerlo en conocimiento del ayuntmiento, pero si lo han echo les haran el mismo caso que a ti.........

lo de no arreglarlas es cuestion de ganas, la verdad es q el pueblo esta lleno de baches, pero ahora han anunciado una operacion asfalto......en 4 años no se ha arreglado un bache, y ahora una operacion asfalto!!!!

http://www.manzanareselreal.es/obra...-asfalto.1.html

ves como si que quieren tu voto.......de hecho es lo unico que quieren, solo tienes que ver las cosas que hacen ahora, pero al dia siguiente de las elecciones se olvidaran de la gente de a pie y ptrps 4 años a chupar del bote.

aqui lo que se necesita es sangre nueva, que siempre son los mismos!!!!!

Invitado el 10/02/2011 - 18:09 nos informa:

¿Y sabes de qué bote chupan o es que es te gratifica difamar?

Invitado el 11/02/2011 - 12:49 nos informa:

solamente me referia a que lo que mas les interesa es seguir donde estan otros 4 años, sin haber querido decir en ningun momento de una forma literal el significado de "chupar del bote" que no tengo ni idea de  si sera asi o no.

tampoco me refiero a ningun partido politico en general, para que nadie se de por aludido, ya ue opino mas o menos igual de la gran mayoria de las formaciones politicas.

Comentarios: 4
● off-line

Bonassi el 11/02/2011 - 21:38 nos informa:

No arreglan las calles , porqué no les interesaen absoluto, no solo la zona del ambulatorio está que da asco, alguien se ha movido por el pueblo en la zona " centro" sin pegar botes continuos???
es indignante que un pueblo comno el nuestro que recibe a diario visitantes de todas partes este en estas condiciones tan infimas...

Comentarios: 1
● off-line

Angelote el 05/04/2011 - 16:10 nos informa:

Yo no sé si les interesa o no les interesa el estado de las calles de nuestro pueblo.Lo que personalmente si que encuentro de juzgado de guardia,es la impresión que puede llegar a causar a cualquier visitante.
Por no hablar que a título personal,se nos accidentó un familiar no hace mucho,gracias al mal estado del pavimento del callejón que enlaza la calle cañada con la calle marqués de santillana :grava suelta,agujeros incontables,reposiciones asfálticas por hacer...Puesto que con la simple visita para comprobar el estado de la calle,habiendo presentado el informe de la policía local,el informe médico,etc. no ha sido bastante para que se le intente dar solución al tema,no nos queda otra que o bien,esperar a que alguien se lastime de verdad,o seguir los vecinos barriendo la graba y ya puestos el día que a nosotros nos sobre el tiempo y el dinero le daremos solución.
Un saludo.
Angelote.

Invitado el 23/05/2011 - 12:15 nos informa:

Lo de Manzanares es de traca......
Yo vivo en una calle aún sin asfaltar, un barrizal, en el que el Ayuntamiento no sube ni a limpiar, eso si, te cobran la contribución como a todo vecino, pero  servicios ni uno.El señor Cerezal me dijo que ya subiran cuando tengamos las calles, vaya geta, no me extraña que este usted el el PSOE, ese partido del paro, del retroceso, de la corrupcion, del "faisan",et,etc,etc.

Desde que vivo en Manzanares, he visto pasar "caciques y mas caciques" por este triste Ayuntamiento, gente sin preparación, sin vocación y sin ganas de hacer nada, pero eso si, cobrar de los vecinos es muy tentador.
Espero que pronto la gente despierte y  mandemos a todos estos incompetentes a sus casas, que se busquen otro trabajo si es que pueden o alguien los contrata.

Hace falta sangre nueva en este Ayuntamiento.

Francisco

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CARTELES PUBLICITARIOS EN LAS CALLES, Popularidad: lecturas 558 y comentarios 0
En Limpieza por el Enviado especial mariaangeles el 12 Jun 2010 14:21
¿Qué pasa con las calles peatonales del pueblo?, Popularidad: lecturas 1545 y comentarios 16
En Urbanismo por el Enviado especial veronica el 09 Apr 2010 15:15
¿Qué sentido tiene poner plantas en las calles?, Popularidad: lecturas 419 y comentarios 0
En Calles por el Enviado especial concha el 06 Feb 2010 13:05
Retrasos, desvíos de tráfico, calles cortadas... ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 14 Sep 2009 15:16
¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 312 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 16 Sep 2009 10:38