Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (23 lecturas)

Comentarios: 6
● off-line

Pema el 07/02/2011 - 15:49 nos informa:

¿Por qué los ciclistas no pagan Impuesto de circulación y no necesitan Seguro?

Popularidad: lecturas 599 y comentarios 1

De mayor quiero ser ciclista...
Para no pagar impuestos...
Porque no necesitan un seguro...
Para no tener que parar en los stop por si viene alguien....¡que mire ese alguien!
Para poder ir por mitad de la carretera a una velocidad ANORMALMENTE REDUCIDA sin la posibilidad de que me pongan una multa
Para ir charlando con mis colegas de lo que he hecho el fin de semana...sin necesidad de mirar por el espejo retrovisor cada segudno
Porque soy el amo de la carretera...ALLÁ DÓNDE VAYA, ME CREO CON LA PRIORIDAD ABSOLUTA....
y por qué?

porque soy DIOS...

Yo de mayor...
QUIERO SER CICLISTA...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 05/05/2011 - 18:55 nos informa:

Sin comentarios tío...como se nota que no has cogido una bici en tu vida,jajajajaja, a ver buen hombre, tenemos que ser un poco solidarios con la gente que practica deporte, llevas razón en que muchas veces van por el medio y se pasan un poquito...pero que hacemos les damos un toque con el retrovisor?? Piensa por un momento que comenzases a montar en bicicleta, supongo que no irias por el medio de la carretera, pero algunas veces invadirias un poco y no creo que por ese motivo fueses el amo de la carretera...sin acritud. Un saludo vecino!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DESVAN y ALMUDENA. Estoy seguro que no sabéis lo que es, Popularidad: lecturas 819 y comentarios 0
En De todo un poco por el Corresponsal DiegoVS el 12 Nov 2009 17:34
Las adversidades meteorológicas han complicado el estado de la circulación, Popularidad: lecturas 231 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal DiegoVS el 21 Dec 2009 22:24
El 30 de abril concluye el plazo para pagar el impuesto municipal de vehículos, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 20 Mar 2010 11:15