Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (23 lecturas)

Comentarios: 44
● off-line

concha el 30/01/2010 - 11:53 nos informa:

¿Qué pasa con la gente joven?

Popularidad: lecturas 861 y comentarios 12

¿Alguien es capaz de decirme que puede salir de marcha en Manzanares el Real? Insito, los jóvenes son los eternos olvidados en este pueblo. Ni tan siquiera tienen cafeterías donde poder crear tertulias con amigos, todo son tabernas.

Saludos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 01/02/2010 - 00:04 nos informa:

tIENES TODA LA rAZÓN

Invitado el 01/02/2010 - 10:47 nos informa:

¿Es que algún joven de Manzanares el Real está interesado en participar en alguna tertulia? Me sorprende tu comentario Concha, me sorprende mucho que creas que los jóvenes tienen alguna iniciativa cultural en el pueblo... De todos modos, tu queja es, permíteme, un tanto ridícula porque las cafeterías no deben ser las que garanticen o promuevan la cultura juvenil...

Además, desde hace un tiempo tienen para ellos disponible un espacio como la nueva casa de la juventud...

Y también he de recordarte que hace unos años se fundó una Asociación juvenil que tuvo que "cerrar sus puertas" porque los jóvenes, simplemente, pasaban...

Los jóvenes mismos son los que deben quejarse e intentar solucionar sus problemas en el pueblo, y yo no veo a nadie quejarse en el botellón del Castillo Viejo...

Invitado el 01/02/2010 - 14:04 nos informa:

Menos caña a los jóvenes, que si hacen botellón, es principalmente, porque en el pueblo los lugares más concurridos son los bares.

En nuestro pueblo, en la comunidad de Madrid y en España entera.

Invitado el 04/02/2010 - 12:56 nos informa:

Estoy de acuerdo,...

Acabo de mudarme y pensé que era cosa mía, que no conocía el pueblo...

En fin, será cuestión de conocer gente cuando salga a comprar el pan... jejeje

● off-line

concha el 04/02/2010 - 14:08 nos informa:

Insisto, las cafeterías son estupendas, un lugar acogedor, dónde los jóvenes pueden charlar relajadamente, y si no observa las cafeterías en Madrid.  La Asociación juvenil no se cerró por los jóvenes, se cerró porque no tenían un líder que los guiara.

● off-line

concha el 04/02/2010 - 14:12 nos informa:

La gente joven acude al botellón porque no es capaz de ver otras alternativas, y es una pena, porque pierde un tiempo precioso para hacer "buenas" amistades. No aprender a relacionarse sin la necesidad del alcohol. Tendrían que aprender a vencer la timidez. Espero respeto a mi forma de pensar. ¿vale?

Invitado el 04/02/2010 - 17:42 nos informa:

Yo me he mudado desde Madrid y es cierto, cafeterías y cadenas como Starbucks están llenas de gente con ganas de pasar el rato tranquilamente.

Lo que realmente echo en falta es alguna Taberna tipo Irlandés, donde poder tomar algo en un ambiente más propicio para conocer gente.

Supongo que cuando llegue el buen tiempo, la cosa mejorará...

Invitado el 05/02/2010 - 16:38 nos informa:

concha Escribió: [Ver Mensaje]
Insisto, las cafeterías son estupendas, un lugar acogedor, dónde los jóvenes pueden charlar relajadamente, y si no observa las cafeterías en Madrid.  La Asociación juvenil no se cerró por los jóvenes, se cerró porque no tenían un líder que los guiara.

Y cómo es eso del líder que los guiara? Acaso conociste la asociación de la que hablaba para tener una opinión fundamentada y contrastada? Parece qeu los jóvenes son las víctimas de todo y me parece increíble... Aquí cada cual tiene la obligación y el deber de luchar por sus intereses...  

Vamos a ver, los jóvenes no han de esperar qeu nadie sea su guía, deben luchar por lo que necesitan y quieren. Aquí, la única verdad es que la juventud va a su bola y lo único que hace es quejarse. Mientras haya gente que consiga y haga las cosas por ellos, nadie se va a molestar.

De todos modos, me parece muy triste que se hable en este foro de jóvenes y cafeterías, cuando un joven no tendría que poner los pies en ningún bar. Así nos luce el pelo en este país de cantamañanas y caines. Ale, a seguir en el bar, no?

● off-line

concha el 06/02/2010 - 12:59 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
concha Escribió: [Ver Mensaje]

Y cómo es eso del líder que los guiara? Acaso conociste la asociación de la que hablaba para tener una opinión fundamentada y contrastada? Parece qeu los jóvenes son las víctimas de todo y me parece increíble... Aquí cada cual tiene la obligación y el deber de luchar por sus intereses...  

Vamos a ver, los jóvenes no han de esperar qeu nadie sea su guía, deben luchar por lo que necesitan y quieren. Aquí, la única verdad es que la juventud va a su bola y lo único que hace es quejarse. Mientras haya gente que consiga y haga las cosas por ellos, nadie se va a molestar.

De todos modos, me parece muy triste que se hable en este foro de jóvenes y cafeterías, cuando un joven no tendría que poner los pies en ningún bar. Así nos luce el pelo en este país de cantamañanas y caines. Ale, a seguir en el bar, no?

¿sabes leer? ¿Quién ha dicho que la gente joven vaya a los bares? Yo he dicho cafeterías.  Lo que siento que personas como tú, solo van a hacer cementarios con no muy buena intención tergiversando lo que se dice. ¿Queremos ayudar o solo dar caña?

● off-line

concha el 25/04/2010 - 12:46 nos informa:

Yo de verdad flipo, veo más quejas que ganas de hacer algo constructivo por Manazanares el Real. ¿Por qué no somos más amables? Así nos va en España.

Invitado el 27/03/2012 - 10:31 nos informa:

Yo llevo en manzanares el real  ya algunos años....y donde hay más jovenes es en las paradas de los autobuses para irse a madrid hahahahahaah es lo que hay...xD en manzanares no hay naaaada que hacer si eso en verano para ir a la pedriza con los amigos hacer un picnic y pasarselo bien pero pfff nada más.... D:
deberían hacerse paginas o una red social de manzanares el real donde los jóvenes pudiesemos conocernos y hacer quedadas y demas no hace falta beber y demas para pasarselo bien, estando sentados en la plaza tomando algo y riendonos nos lo pasariamos muy bien,lo que importa es la compañia y tener aficciones en comun.
Dejo mi msn por si alguien quiere hablar:

Invitado el 27/03/2012 - 10:35 nos informa:

Yo llevo en manzanares el real  ya algunos años....y donde hay más jovenes es en las paradas de los autobuses para irse a madrid hahahahahaah es lo que hay...xD en manzanares no hay naaaada que hacer si eso en verano para ir a la pedriza con los amigos hacer un picnic y pasarselo bien pero pfff nada más.... D:
deberían hacerse paginas o una red social de manzanares el real donde los jóvenes pudiesemos conocernos y hacer quedadas y demas no hace falta beber y demas para pasarselo bien, estando sentados en la plaza tomando algo y riendonos nos lo pasariamos muy bien,lo que importa es la compañia y tener aficciones en comun.
Dejo mi msn por si alguien quiere hablar:

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Según RNE, hay un joven desaparecido desde el viernes, Popularidad: lecturas 372 y comentarios 0
En Sucesos por el Corresponsal DiegoVS el 27 Dec 2009 20:12
¿ Qué pasa en tu peña? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 0
En Peñas por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 16 Sep 2009 10:06
¿Qué pasa en tu club? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 324 y comentarios 0
En Clubes por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 16 Sep 2009 10:05
¿Qué pasa en el ciclismo de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 457 y comentarios 0
En Bicicleta por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 16 Sep 2009 16:15
¿ Qué pasa en el resto de deportes? Infórmanos, Popularidad: lecturas 431 y comentarios 1
En Otros deportes por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 15 Sep 2009 16:02