|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
concha el 09/02/2010 - 12:51 nos informa: Ruidos Popularidad: lecturas 580 y comentarios 5 Es muy triste que nadie pueda denunciar a los emigrantes sin que se le tache de racista. Quien los tiene de vecinos, como fue mi caso, es un verdadero martirio, algunos no respetan para nada las normas de la comunidad. Como viven tantos dentro del piso, es horroroso el ruido que hacen, yo estuve a punto de marcharme del piso, menos mal que ellos se fueron antes. Podías decíselo con toda educación, daba lo mismo. Particularmente los fines de semana, es imposible dormir, imposible, la música a todo trapo, llamas a la puerta a las dos de la madrugada, y les dice que por favor quieres dormir, y ni caso.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Maria Rosario el 11/02/2010 - 00:00 nos informa: En tu caso se dió la circunstancia de que eran emigrantes, que es cierto, son muy escandalosos. Pero enfrente de mi casa a ascasos 6 u 8 metros de distancia, tengo unos vecinos bastante jovenes y no emigrantes precisamente, que sobre todo en verano, hacen fiesta un dia si y otro también. Dejan la terraza abierta y como mi dormitorio da justo enfrente, hay dias que nos dan las 2, las 3 y las 4 de la mañana sin poder pegar ojo. Llamas a la policía municipal para que venga a poner orden y resulta que su teléfono siempre está apagado. Que debemos hacer los que tenemos que ir al dia siguiente a trabajar???? Cambiarnos de piso???? Es increible que nadie defienda los derechos de las personas que quieren descansar. Luego nos extrañamos del absentismo laboral. concha el 11/02/2010 - 13:06 nos informa:
Veras, ahora tengo un español, que toca la batería creyendo que está en una discoteca, pero, hablé con él, le dije que a mi ni me importa que toque la barerçía, siempre que respete los horarios, y bueno, de momento lo está haciendo. Le he dicho, que si tiene una fiesta especial, que me lo diga para yo prepararme, y bueno, parece que todo está bien. Pero con los rumanos, de nada me servía,´seguían haciendo lo mismo. Es cierto que los españoles son también ruidosos, pero en determinados días, los rumanos era todos, todos los días, y encima, yo era la encargada de recoger las bombonas de bustano porque ellos trabajaban, y no tenían esto en cuenta. Lo de la policía es cierto, nunca tienen, o casi nunca, el teléfono operativo. Entonces, lo que hay que hacer es, poner una denuncia, punto, sea español o no. concha el 11/02/2010 - 13:07 nos informa:
Veras, ahora tengo un español, que toca la batería creyendo que está en una discoteca, pero, hablé con él, le dije que a mi ni me importa que toque la barerçía, siempre que respete los horarios, y bueno, de momento lo está haciendo. Le he dicho, que si tiene una fiesta especial, que me lo diga para yo prepararme, y bueno, parece que todo está bien. Pero con los rumanos, de nada me servía,´seguían haciendo lo mismo. Es cierto que los españoles son también ruidosos, pero en determinados días, los rumanos era todos, todos los días, y encima, yo era la encargada de recoger las bombonas de butano porque ellos trabajaban, y no tenían esto en cuenta. Lo de la policía es cierto, nunca tienen, o casi nunca, el teléfono operativo. Entonces, lo que hay que hacer es, poner una denuncia, punto, sea español o no. veronica el 12/04/2010 - 00:23 nos informa: buenas yo vivia antes en la avenida de los toreros y tenia un vecino arriba que se pasaba el dia peleando con la mujer,incluso a las 4 o 5 de la mañana como a las 4 de la tarde,y no servia de na llamar por que venian y ellos decian que era mentira.asi que llamar mejor a la g c vecinos1 el 21/05/2010 - 19:21 nos informa:
Hola! Estamos preparando un nuevo programa sobre conflictos vecinales para Cuatro TV. A través de una abogada mediamos entre las dos partes para llegar a un acuerdo sin llegar a denuncias y juicios. Si te interesa nuestra ayuda escríbenos a Muchas gracias por todo, Un saludo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Ruidos nocturnos de la perrera del Embalse, Popularidad: lecturas 1162 y comentarios 3
► En Ruidos por el Estudiante Marco Manzanares el 12 Feb 2011 01:03 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados