|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
concha_1945 el 29/04/2010 - 23:26 nos informa: Salario medio de los funcionarios del ayuntamiento: 4.761 €/mes Popularidad: lecturas 27589 y comentarios 2 La verdad es que sigo desde hace algún tiempo , la web de Oscar Cerezal, alcalde del Pueblo, pero me ha chocado bastante uno de los temas a tratar en que se queja de la poca financiación del ayuntamiento. Lo resaltable del tema no es la financiación, sino como se emplea ese dinero nuestro , me ha chocado esto y cito textualmente: "400.000 € / 84 puestos de trabajo = 4.761 €/mes de salario medio" Podeis verlo en el enlace de la web: http://oscarcerezal.es/?p=2825#comments También me consta porque conozco personalmente a algún funcionario que ese no es ni por asomo el salario de muchos de ellos, con lo que ya sabeis eso de la media: "Si yo como 2 pollos y tu no comes ninguno, la media es de 1 pollo por persona" Concha
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La actualidad del Ayuntamiento contada por ti, Popularidad: lecturas 525 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe ManzanaresHOY el 14 Sep 2009 15:15 El ayuntamiento de Manzanares con el terrorismo de ETA, Popularidad: lecturas 1665 y comentarios 12
► En Ayuntamiento por el Estudiante Aitana el 27 Nov 2010 20:04 El Ayuntamiento amplía la plantilla de la Policía Local, Popularidad: lecturas 481 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 03 Nov 2009 23:10 El Alcalde cesa temporalmente sus funciones en el Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 732 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 12 Feb 2010 10:11 El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de limpieza, Popularidad: lecturas 1125 y comentarios 5
► En Limpieza por el Corresponsal DiegoVS el 04 Nov 2009 00:11 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados