Los temas más leídos de la semana

Noche en el Molino (nueva mixtape de Dj Xol)
por Marco Manzanares - 15/05/2012 - 22:30 - (23 lecturas)

Comentarios: 35
● off-line

mariaangeles el 25/10/2010 - 21:30 nos informa:

TENEMOS UN GRAN EQUIPO DE POLICIA LOCAL

Popularidad: lecturas 1005 y comentarios 6

: Quisiera desde este foro y en "Alta Voz" agradecer a la policia local de Manzanares  la ayuda recibida (eficaz e inmediata) que como ciudadana recibí el pasado domingo 24 de Octubre.
Como responsable de dos perros y por un descuido imprudente aunque involuntario, mi perro se escapó y agredió a otro, creándose la confusión que se deriva no sólo del posible daño causado al otro animal, sino también de las consiguientes gestiones posteriores al suceso .
Lamento el incidente y haber ocupado el valioso tiempo de estos profesionales, por lo que me permito sugerir a los que somos responsables de animales  y que paseamos a diario confiando en que nuestro perro no hará nada...que efectivamente los animales son eso...por lo que no debemos perderles la pista, ya que pueden ocurrir episodios  desabradables como me ocurrió ayer.
Gracias por la ayuda recibida ayer por los agentes y desde aquí que apunto a no FALLAR DE NUEVO.

Maria Angeles.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 26/10/2010 - 17:08 nos informa:

Ahora lo que hace falta que el Gobierno municipal, y el Sr. Alcalde, reconozca la eficacia de estos profesionales que lo único que quieren es trabajar y servir a los ciudadanos.

Y que deje de crear diferencias entre ellos, y comiencen a valorarlos por su capacidad y profesionalidad, como bien dices Mª Ángeles.

PD:Que conste que no soy Policía Local.

En cualquier caso, decir que en la Ordenanza Municipal biene bien recogido que los animales domésticos hay que pasearlos con correa, y ciertas razas con bozal. A ver si muchos vecinos/as empiezan a tomar conciencia que lo que tienen son animales, por mucho que queramos tratarlos como personas.

Un saludo.

Comentarios: 40
● off-line

Maria Rosario el 28/10/2010 - 23:43 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora lo que hace falta que el Gobierno municipal, y el Sr. Alcalde, reconozca la eficacia de estos profesionales que lo único que quieren es trabajar y servir a los ciudadanos.

Y que deje de crear diferencias entre ellos, y comiencen a valorarlos por su capacidad y profesionalidad, como bien dices Mª Ángeles.

En cualquier caso, decir que en la Ordenanza Municipal biene bien recogido que los animales domésticos hay que pasearlos con correa, y ciertas razas con bozal. A ver si muchos vecinos/as empiezan a tomar conciencia que lo que tienen son animales, por mucho que queramos tratarlos como personas.

Un saludo.

Yo también quiero felicitar al cuerpo de policia local por su trabajo. Eso por un lado y como mas vale tarde que nunca, darles las gracias por su ayuda en un percance que tube hace unos meses al quedarme atrapada en un ascensor. Al percatarse de mi situación, enseguida trataron de que estuviese tranquila porque rápidamente me iban a sacar de allí. No me dejaron sola en ningún momento hasta que llegaron los bomberos y me auxiliaron. GRACIAS.

Y con respecto a lo que dices sobre los bozales y correas, yo añadiría que se hagan también responsables de los excrementos de sus mascotas. Estoy mas que harta de ir por la calle tropezándome con mierda, y perdón por la expresión.Y si no, que alguien se de un paseo por la acera de la casa de cultura. Vergonzoso.

Invitado el 14/11/2010 - 18:07 nos informa:

Maria Rosario Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo.

Yo también quiero felicitar al cuerpo de policia local por su trabajo. Eso por un lado y como mas vale tarde que nunca, darles las gracias por su ayuda en un percance que tube hace unos meses al quedarme atrapada en un ascensor. Al percatarse de mi situación, enseguida trataron de que estuviese tranquila porque rápidamente me iban a sacar de allí. No me dejaron sola en ningún momento hasta que llegaron los bomberos y me auxiliaron. GRACIAS.

Y con respecto a lo que dices sobre los bozales y correas, yo añadiría que se hagan también responsables de los excrementos de sus mascotas. Estoy mas que harta de ir por la calle tropezándome con mierda, y perdón por la expresión.Y si no, que alguien se de un paseo por la acera de la casa de cultura. Vergonzoso.

Maria Rosario se refiere ese invitado a ud , precisamente que pase a sus perros sin bozal , como ud deja muy claramente en la narración de su episodio ya que si no diganos ¿como ataco a otro perro? ¿y si hubiera sido una persona?.
¿Ud se atreve a denunciar el estado de las aceras por el comportamiento de otras personas por no recoger las cacas de sus perros, sin demostrar que ud lo hace y demostrando que ud no hace caso de la ordenanza municipal como logica de llevar los perros atados y con bozal?
¡Viva la policia municipal  si ! y la guardia civil que multa a la gente que no cumple con la ley.

Comentarios: 40
● off-line

Maria Rosario el 15/11/2010 - 11:48 nos informa:

Maria Rosario Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo.

Maria Rosario se refiere ese invitado a ud , precisamente que pase a sus perros sin bozal , como ud deja muy claramente en la narración de su episodio ya que si no diganos ¿como ataco a otro perro? ¿y si hubiera sido una persona?.
¿Ud se atreve a denunciar el estado de las aceras por el comportamiento de otras personas por no recoger las cacas de sus perros, sin demostrar que ud lo hace y demostrando que ud no hace caso de la ordenanza municipal como logica de llevar los perros atados y con bozal?
¡Viva la policia municipal  si ! y la guardia civil que multa a la gente que no cumple con la ley.

Perdona, pero yo no tengo perro, por eso precisamente me molesta que la gente sea tan desconsiderada con los demás.

● off-line

mariaangeles el 15/11/2010 - 18:11 nos informa:

mariaangeles Escribió: [Ver Mensaje]
: Quisiera desde este foro y en "Alta Voz" agradecer a la policia local de Manzanares  la ayuda recibida (eficaz e inmediata) que como ciudadana recibí el pasado domingo 24 de Octubre.
Como responsable de dos perros y por un descuido imprudente aunque involuntario, mi perro se escapó y agredió a otro, creándose la confusión que se deriva no sólo del posible daño causado al otro animal, sino también de las consiguientes gestiones posteriores al suceso .
Lamento el incidente y haber ocupado el valioso tiempo de estos profesionales, por lo que me permito sugerir a los que somos responsables de animales  y que paseamos a diario confiando en que nuestro perro no hará nada...que efectivamente los animales son eso...por lo que no debemos perderles la pista, ya que pueden ocurrir episodios  desabradables como me ocurrió ayer.
Gracias por la ayuda recibida ayer por los agentes y desde aquí que apunto a no FALLAR DE NUEVO.

Maria Angeles.

● off-line

mariaangeles el 15/11/2010 - 18:39 nos informa:

En el diccionario de la Real Academia  Española, podemos encontrar la definicón de INCIDENTE y de INVOLUNTARIO, pero también de RESPONSABILIDAD y AUTOCRÍTICA.

"Si el sol no nos calentara nos moriríamos de frio"  ...

Sin más comentarios, los detalles de tal "suceso" los tiene la Policia Local.

Maria Angeles.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Policia Local o... policia ....prefiero no opinar, Popularidad: lecturas 1297 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Estudiante Bonassi el 11 Feb 2011 22:07
El Ayuntamiento amplía la plantilla de la Policía Local, Popularidad: lecturas 481 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 03 Nov 2009 23:10
Publicadas en el BOCM las multas de tráfico de la Policía Local, Popularidad: lecturas 1561 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal DiegoVS el 22 Apr 2010 08:00
Nuevos todoterrenos para la Policía Local de Manzanares El Real, Popularidad: lecturas 720 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal DiegoVS el 21 Nov 2009 16:05
El equipo psicopedagógico se amplia hasta las veinte horas semanales, Popularidad: lecturas 536 y comentarios 0
En Educación por el Corresponsal DiegoVS el 03 Nov 2009 23:21