|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
mariaangeles el 04/05/2011 - 23:10 nos informa: UNA REFLEXIÓN :ANTES DE "VOTAR" PIENSA BIEN A QUIÉN Popularidad: lecturas 544 y comentarios 0 YO HE DECIDIDO UNÁNIMEMENTE CONMIGO MISMO.... LOS SIGUIENTES CRITERIOS ELEGIR Personas formadas, honestas y con capacidad de gestión y conocimiento del pueblo suficiente para diseñar un proyecto de un Manzanares el Real ("realmente bueno", limpio, puntero, viable "caminable"etc...) Proyectos necesarios y factibles (no promesas). Equipos de trabajo homogéneos trabajando por objetivos de máxima calidad y ágiles y productivos (¿porqué tenemos tanta gente en los ayuntamientos con las jugosas inversiones que se han hecho en tecnología?...) POR QUÉ TENEMOS QUE ESTAR " A LA COLA" DE LOS PUEBLOS DE LA SIERRA DE MADRID, teniendo uno de los mejores espacios naturales de esta Comunidad? EN FIN, TU SABRAS LO QUE VOTAS... EL COMPROMISO, SENSATEZ Y EL TRABAJO CONSTANTE , deberían de formar parte de los atributos de aquéllos políticos que nos representen y porqué no la DISCRECIÓN, EXPERIENCIA, MESURA Y por favor un poco de IMAGINACIÓN.... [b]Cómo es posible que en un pueblo tan pequeño (con escasos[b] 8000 habitantes censados/b contando las cigüeñas) tengamos que decidir entre SIETE EQUIPOS POSIBLES DE GOBIERNO (1ª 2ª o 3ª y hasta la 7ª División?) . Yo creo que tendría que haber un límite al número de candidaturas en los Pueblos de menos de 10.000 habitantes-como las Farmacias, Estancos y Administraciones de Lotería... qué diferencia hay?. Algo interesante sería también en mi opinión, exigir un Curriculum que avale la Formación y experiencia de los Candidatos a representarnos, como es habitual en cualquier puesto de trabajo de cualquier empresa (experiencia probada para el puesto a desarrollar) así evitaríamos la "elección digital " (a dedo) cada vez más frecuente que se produce una vez los partidos de turno toman asiento.. En resumen, esto es un lio: parece que cualquier persona puede gestionar una empresa tan importante como un Pueblo, sin ni siquiera observar que es lo necesario e imprescindible. Bueno, siempre podrán solicitar al INEM hacer cursos para aprender a aprender a gobernar y crear unos puestecillos de trabajo mientras pasan estos cuatro años...SOS! Dáte un masaje 1 MASAJE al mes, cosa sana es. GRACIAS. Maria Angeles
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Pesca deportiva y ocio familiar en el Molino "Taller del Agua", Popularidad: lecturas 1176 y comentarios 2
► En Otros deportes por el Estudiante Descubre Taller del Agua el 09 Nov 2009 04:29 III Trofeo Nacional "Sierra de Madrid" Salmónidos Mosca (por parejas), Popularidad: lecturas 676 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal DiegoVS el 20 Feb 2010 10:20 El AD Calasanz Pozuelo "B", rival de esta tarde del AD El Real de Manz, Popularidad: lecturas 519 y comentarios 0
► En Fútbol por el Corresponsal DiegoVS el 28 Feb 2010 12:44 Concierto de 'Garage Jazz Band' en el Molino "Taller del Agua", Popularidad: lecturas 1109 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante Descubre Taller del Agua el 09 Nov 2009 17:14 COMIENZA " INTEGRIDAD TOUR" de Cesar O'Nada en COLMENAR VIEJO, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante FansClubCesarONada el 24 Aug 2011 10:45 |
manzanareshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados